¿Que saco primero? (Denme su opinion)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Angela-lala, 26 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que me conviene mas?

La encuesta se cerró el 4 Julio 2022.
  1. Diseños vants spartan.

    58,3%
  2. Lanzamisiles Hydra.

    29,2%
  3. Lanzamisiles triskelion.

    8,3%
  4. Lanzamisiles neptune.

    4,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos y amigas, hoy quiero pedir su opinion, y no se ando bien indeciso ahora les explico: Resulta ser que tengo como 2200 cristales cismaticos, y entonces andaba pensando si primero sacar diseños ¿spartan? o sacarme uno de los 3 nuevos lanzamisiles mejorados.
    Entiendo que este juego es progresivo, y que cada quien tiene una manera distinta de jugarlo, en mi caso yo soy jugador de matar NPC y de apoyo, andaba viendo que el lanzamiles triskelion es una opcion viable por que me gusta usar solace y pronto quiero hammerclark, pero me falta los spartan. ¿Ustedes que opinan? ¿Cual seria primero sacarme, teniendo en cuenta que para farmear otros 2000 cristales lleva tiempo.
     
  2. El daño de los havoc hacen bien el trabajo de los spartan, así que yo optaría por un launcher, ese launcher ya es a elección. Yo por ejemplo tengo el hydra y va bastante bien para farmear cubos, o hacer la eternal (ya no me deletean tan rapido :v). Todo va a depender de la utilidad que quieras darle y de tu jugabilidad.
     
  3. raul-les15

    raul-les15 User

    Yo estuve en una situcion similar y preferi uno de los lanzamisiles.

    En mi caso me fui por Hydra , ya que ese lanzamisiles te sirve en todas las naves.

    En tu caso , si estas segura que siempre estaras con naves de habilidad , te sera mas util el triskelion, para tener un menor enfriamiento de todas tus habilidades.

    Saludos!
     
  4. ??? porque hablas sin saber peke, se nota que no tienes los spartan xD.
    Primero saca los spartan si o si la diferencia con los havocs es muy notoria aparte q te dan vida y esucdo, no le hagas caso a ese pk q ni spartans debe tener, despues vete por el neptune o el hydra.
     
  5. raul-les15

    raul-les15 User

    De hecho no es tan simple , todo depende de la de la cantidad de Vans que tengas , si tienen los 10 ( 8 iris, apis y zeus ) entonces los espartan dan el mismo daño que los havoc mas sus otros valores , si no es el caso , te conbienen mas los Havock y conseguir un lanzamisiles , sobrre todo si te falta el zeus , que es el mas dificil de conseguir.

    El problema es que los espartan te dan sus valores individuales , por lo tanto con 8 irirs y 8 espartan tiens 8 %+ de daño , cuando con 1 havok y 1 iris ya tienes 10 % de daño.

    todo depende de que tengas.
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    para que se aplique ese 10% de daño hay que tener la misma cantidad de vants como de havok(equipados) en tanto para un peke que está subiendo y se le complica para conseguir sus primeros vants es muy obvio que le va costar tiempo conseguir los havok...
     
  7. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Me quedo con la duda inicial he visto los valores de los 3 lanzamisiles me parece que el triskelion tiene 47% de daño en nivel 20 lo que es mucho, pero veo los temas de enfriamiento y demás asi que sigo con duda. En mi caso yo soy mas de cazar NPC pero si me interesa defenderme si algún jugador me ataca asi que los 3 me parecen que cumplen con esa función.

    Por otro lado para armas estos nuevos lanzamisiles se utiliza el lanzamisiles normal sin subirle los niveles?? Tengo un lanzamisiles que le había subido al 16 pero ahora quedo obsoleto y no se si el hecho de que esté subido al 16 ayuda en algo o solamente eso fue uridium perdido.
     
  8. raul-les15

    raul-les15 User


    Hola

    Tambien tengo duda , si realmente da 47% cada misil dañaara mas que cada misi de cualquier otro lanzamisiles , e daño final sera menor
    , pero pegara muy duro .

    En tu caso es mejor que consigas otro lanzamisiles nivel 1 y lo transformes en uno de los nuevos , si transformas el nivle 16 perderas esoso niveles y empenzara de nivel 1.

    espero ser de ayuda

    Saludos!
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  9. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Gracias osea quedo obsoleto el lanzamisiles nivel 16. Bueno por el momento no lo puedo reemplazar pues aún me falta mucho cristal cismático para los spartan que me faltan y para esos nuevos lanzamisiles.

    Sobre cual de los tres nuevos lanzamisiles es mejor, he estado analizando los ingredientes de cada uno de los 3 para mi el más posible o mejor dicho el menos complicado de obtener es el Neptune pues necesita Bifenon que es un ingrediente mas común de obtener que el khaylon y que la tretratrita. Esto sumando al procentaje que te da de daño diría (si me equivoco corrijanme) que es le pondría en el lugar 3 de 3. Después vendría el Hydra que necesita tretratrina y después el Triskelion que necesita Kylon. En conclusión Darkorbit ya te está valorando que lanzamisiles es mejor para el juego el Triskelion tendría un costo mayor para obtenerlo (pues sus ingredientes son más difíciles de conseguir sumado al porcentaje de daño de 47%) por lo tanto creo que este el mejor, seguido del Hydra en segundo lugar y después el Neptune.
     
  10. raul-les15

    raul-les15 User


    Cada quien , yo preferi sacar un lanzamisiles antes que los espartan.

    ES buena tu comparacion , en mi opinion el mas equilibrado es el hydra ya que te sirve en cualquier nave, el neptune se me hace que es poco lo que incrementa ( no lo he probado) , El triskelion quiero comprobar ese daño , pero siento que solo lo aprovechas en su totalidad con naves que tengan habilidades , aun que tal vez sea el mejor lanamisiles, es dificil aprovecharlo en su totalida.

    Mi conclusion fue sacar Hydra ya que me sirve en cualquier nave.

    Saludos!
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    y cuanto de dlñao hablamos por cada tiro en el hydra y neptune porfia si es que tienen la cifra porfzaa nn
     
  12. compa no te esfuerces en sacarlos por que asi como sacan no tardan en nerfearlos para ejemplo la Orcus !!!
     
  13. Kaabi

    Kaabi User

    el pinshe hydra 30 % de vida y 25% de escudo son dos modulos gratis xd
     
  14. Para sacarlos de la duda:
    • Triskelion a nivel 20 tiene un bono de 47.5%.
    • Hydra a nivel 20 tiene un bono de 9.5%
    Todo depende que hagas, por mi parte no uso naves de habilidad ya que tengo goli plus, asi que me sirve mas el hydra.
    Respecto a la pregunta que hace el creador del tema.

    Si quieres aumentar daño y ganar un poco de vida y escudo, vete por los spartan, ya que a diferencia de los havoc, los spartan dan ese bono de 10% de daño a los laser equipados en la nave, los havoc, solo a los laser de los iris.

    Haciendo cuentas rapidas, imaginando que estan a nivel 1 los laser, ese 10% representa 20 puntos. 20x15 laser de nave son 300+ puntos de daño.

    Esto te da si equipas los 10
    ConceptoValor
    Daños10 %
    Bono Escudo10 %
    Bono PV15 %
    Pero como estas, te recomendaria que te fueras por el hydra. Ese 30% de vida es brutal.
    El triskelion solo vale la pena si andas siempre con doble pote de enfriamiento.
     
    Última edición: 18 Febrero 2022
  15. raul-les15

    raul-les15 User



    Hola

    De los Spartan No estoy muy seguro de que te incrementen el daño de tus laseres en Nave , no me hace mucho sentedo ,
    pero en eaqui en el Foro no lo dejan Claro

    Dice Textualmente :

    Cada diseño de VANT Spartan aumenta el daño y los PV un 1%. Si todos tus VANT están equipados con el diseño Spartan, recibirás un
    bono adicional del 10% mas de escudo y un 5% adicional en PV.

    Pero no me hace sentido que los demas diseños de Vans solo afecten a lo que tienes equipado en los vans y ese diseño afece a lo que tienes equipado en la Nave.

    Espero alguien aclare este tema

    Saludos
     
  16. No peke. los havocks te dan un bono de 10% de daño solo a los laseres equipados en vants, mientras que los spartan te dan un bono de 10% de daño general, con tener solo 6 spartans ya sacas lo mismo de daño q teniendo 10 havocks, te lo digo yo q tengo mi nave mas avanzado, asi q es mas facil y conveniente sacar los spartans q sacar los lanzamiles q demoran mas, y aparte q vuelvo a repetir te dan escudo y vida, entonces hace falta comprension lectora
     
  17. raul-les15

    raul-les15 User


    Jajajajaja, me da mucha risa la gente como tu que cree que todo lo sabe , lo demuestans insultando antes de validar tu informacion, pero no , ya verifique los Spartan al igual que todos los dieños de Vans solo afecta a eso los Vans , excepto la vida ya que esa es de la nave.

    Se que insitiras e insultaras diciedo que tienes Razon , pero investiga mas y usa un poco la logiaca , son diseños de Vans no de nave ,
    asi de facil pon 1 escudo en nave y ponte los spartan veras que no incremanta su valor , lo mismo pasa con los laseres , solo que hay es mas dificil de ver porque tienes que atacar y los valores varian .

    En resumen 10 spartan te daran el mismo daño que 10 havoc , pero 8 havoc te daran mas daño que 8 spartan ( suponiendo que solo tienes los 8 iris ). si ya tienes 20 hacoc y 20 Hercules adelante ve por lo spartan , si quieres tener mas daño mejor ve por un lazamisiles
    ya que ademas de sus pasivas los puedes subir de nivel y ya depende de cada lanzamisl unos incrementan mas que otros.

    Saludos!
     
  18. Los siento pero estas equivocado, esa es la diferencia de los diseños spartan, el bono es general como te lo demostrare a continuacion:

    Configuracion 1 full spartan y 1escudo en nave
    [​IMG]
    [​IMG]



    Resultado:
    [​IMG]

    Misma configuracion pero quitando 1 diseño spartan(Puedes verificar que a un iris le falta el diseño y el escudo tiene su valor normal:

    [​IMG]

    Puedes probar tu mismo y darte cuenta que es verdad, y cuando pase eso vienes y te disculpas con el otro jugador.
     
    Última edición: 18 Febrero 2022
  19. Cuando el diseño afecta exclusivamente a lo puesto en los vants, en la pestaña de vants puedes ver el bono que esta aplicando, sea daño o escudo como lo muestra la siguiente entrada del foro: https://board-en.darkorbit.com/threads/drone-bonus-designs-faq.897/

    Igualmente en mi respuesta anterior esta explicado que el bono es general.
     
  20. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Angela-lala,

    Tus compañeros hicieron unas breves investigación que pueden ayudar a tu duda, pero base a mi experiencia te recomiendo este orden:
    1. Diseño Vants Spartan(por el bono de daño, vida y escudo.)
    2. Lanzamisiles Hydra(por el bono extra de vida y escudo, combinado con los spartan es una gran ayuda tener mas vida)
    3. Lanzamisiles Triskelion(Por el enfriamiento que te da ya solo ocupas comprar los potes de recarga alcanzando el maximo de enfriamiento del 75%, esto en el caso de usar la nave solace, orcus y berserker)
    4. Lanzamisiles Neptune(este lo dejo al final por el 5% mas de daño, se llega a notar algo pero ya con la ayuda de los spartan y hydra ya ese 5% de daño es solo para cuando quieras hacer el 100% de tu daño a alguna nave o npc)
    Espero poderte haber ayudado, cierro el tema por inactividad.
    Saludos piloto :).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas