que se considera automatismo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-Rayberth-*, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he estado dudoso de esto, puesto que recientemente compré un modulo pet autorecolector nivel 3 y pensaba dejar que en ciertos tiempos mientras no puedo estar en el equipo directamente por algo, dejar mi pet recogiendo cajitas, esto es causal de ban a la cuenta ? o solo cuando se usan programas que mueven la nave por ti?
    Pdta: no me gusta usar programas para facilitar el juego, nunca lo he hecho, le quita la gracia de conseguir todo con esfuerzo. gracias.

2. Đesαnn

Đesαnn User

No entiendo la diferencia entre los ejemplos que estás colocando, estás diciendo lo mismo. Si es sancionable.

3. Cada 10 min se desconecta la nave no hay pedo solo muevelo cada vez que se va a desconectar no es automatismo ni nada, si usas un programa para que te mueva eso si es automatismo y baneable

4. gracias Mathias, eso era lo que queria saber, a veces dejo la nave quieta mientras como o me alisto para salir y es una buena forma de conseguir cajitas mientras hago eso, ahora que se que no se banea por eso, me siento más seguro.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Obvio no te van a sancionar por eso, pero creo que no es muy coherente ya que tu P.E.T recogerá muy pocas cajas y además tu nave será totalmente vulnerable a cualquier invasor.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *-Rayberth-*:

Se considera automatismo a cualquier programa que interfiera de una forma sistemática o automática en el juego. En el caso de los programas Macro, tampoco están permitidos.
    Y recuerda que la nave dispone de un sistema de des conexión después de un tiempo de inactividad.
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

A *-Rayberth-* le gusta esto.
  7. ya aclararon mi duda, si supiera como cerrar el tema lo haría, supongo que ya lo cerrarán, gracias!

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *-Rayberth-*

Dado que tu pregunta ya ha sido respondida satisfactoriamente y tal y como pides, me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas