¿Qué se necesita para ser top 1 de un server?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Pues es bien facil, juega 13 horas al dia durante 4 años seguidos y ya eres top 1.

2. ·DRAGON

·DRAGON User

lo dices o lo preguntas? a cuantos tops 1 conoces? yo solo me se de uno en mi server

es mas facil ser top 1 metiendo pasta pasta pasta y puertas puertas puertas, pero a mi me es igual con rango me conformo, ya tengo la nave hecha (a menos de medio millon de acabar mejoras) y ahora pues solo puedo ir a por el coronel, o hasta donde llegue xD

3. dinero y vicio. Y me gustaría saber que se demuestra siendo top 1 en un juego así xD

4. jugar sin parar desde que comience el servidor asi de facil xD

5. Estar todo el día y la noche jugando, además de bastante bastante dinero primero unos cientos de miles para mejorar la nave y comprarlo todo hasta el diseño beacon de los vants XD y despues otros cientos de miles para pagar el recibo de la luz e internet y si creiste que ya no necesitarías más dinero pues te equivocas necesitaras pagar para una cirugía reconstructiva de (posaderas traseras) por estar juegue y juegue 24hrs como zombie.
    Literalmente es gastar todo el dinero que tengas y jamas dejar de jugar :3

6. De nada sirve ser top 1 si te faltan manos :v asi de simple, con una cuenta sargento basico con buen equipo puedes matar a cualquier nave si sabes jugar tu cuenta, y para que mal gastar dinero en un juego que no sabemos si durará 1 año mas -_- saludos.

7. haha es cierto, los top 1 generalmente son los numero 1 en numero de puertas (alfa beta y gamma, kappa), solo se dedican a eso, y de vz en cuando salen a matar navesitas

8. [​IMG]

9. Dinero dinero dinero ( no hay error).

10. Por lo menos 500 dolares semanales para tener buena muni y puertas todos los días

11. Bueno, pero ya en serio cúanto más o menos te costaría en pesos MXN hacerte Full? O mejor dicho, cúantos millones de Uridium necesitas para hacerte Full?

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

meterle mil euros cada semana y jugar como un poseso "nada mas"

13. con unos 10 millones de uri serias full de hay en adelante tienes k conseguir los lf4 havok hercules y todas las mejoras asi que no sale economico
    y si lo haces jugando todo el dia para no gastar tanto dinero ps te sale mas de 3 años hacerlo todo por este sistema pay to win es que muchos prefieren usar programas externos o los llamados bot ya que pegarse tantas horas de tu vida por tantos años para poder subir sin meterle dinero ps aburre y si le metes finero todo es recaro asi k no se donde llegaremos asi :(

14. fe0te

fe0te User

top 1 pos facil invadir e ivadir matar unas 100mil golis xD

15. xD eso y drogas xD

pd: Me reí de tu firma xD

16. Creo q poca explicaciones le habéis dado y mucha risas.
    Te explico un poco y como esta el tema.
    Para que ahora seas top1 desde 0 lo vas a tener muy complicado.ya que en todo los servidores van todo los jugadores muy adelantado.
    Lo mejor seria empezar un servidor que este recien abierto pero lo vas a tener dificil por que ya no pone servidores nuevo.
    Luego todas las semanas tienes que comprar uridium.con ese uridium seria solo hacer gg y el x4 para salir de caza.
    No es necesario desde un principio tenerlo todo ya que con las puertas lo vas consiguiendo diseño.lf4 etc....y de mientras guardas x4 y te haces unos 3 o 5 millones.
    Luego dedicarle unas 10 a 15 horas diaria.
    Te puedo asegurar que yo llevo jugando desde que empezó el juego y antes le dedicaba hasta 18 horas y me e abierto cuentas desde que habrían un servidor nuevo.lo maximo en raquin que estuve fue top 6 ,eso si sin meterle ni un duro,pero llego un momento que era imposible ni subir ni manter el puesto.la razon es sencilla,al no meter dinero me era imposible hacer la puerta que hacian los demas y claro ellos en menos tiempo hacian mas que yo.

17. Sí, la verdad esta difícil :(

18. AtilaR11

AtilaR11 User

creo que os ha faltado algo que es muy importante: El coste en pagar las facturas de la óptica. Cada cristal con 20 ó 30 dioptrías. Salvo que haya una inclinación por la operación de cataratas.

19. Jazzman

Jazzman User

¿Nadie lee? la respuesta ya la dí yo, jugar 13 horas al dia durante 4 años seguidos y ya eres top 1 de mi server.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas