que se puede hacer al ser bloqueado injusta mente por el sistema?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TIGRE-COMPACTO.-AG3, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4 de mis hermanos que jugamos en ag3 fueron bloqueado SEGÚN BP los detecta como bot. de lo que estoy seguro es que veo como juegan ellos y como yo juego, y realmente no usamos programas,. mandaron un par de mensajes al soporte y siempre les dicen lo mismo que no pueden reclamar sus cuentas...

solo díganme que medidas tomarían ustedes para que les devuelvan las cuentas.

invertimos mucho dinero en las cuentas para que? para que sean bloqueados injusta mente? les pagamos el pack premium y al dia siguiente te bloquean..

tengo un odio tremendo Asia DO.

ya no se en que pensar del su malditos bloqueos injusto del juego..

y que otros se la paseen por el juego con programas ilegales sin ser bloqueados maldita sea..

2. sekhmet

sekhmet User

''A su entera discreción, Bigpoint se reserva el derecho a inhabilitar y cerrar la cuenta de cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo''
    En otras palabras, pueden hacer lo que quieren con tu cuenta y no tienen ni porqué explicarte. Yo en tu lugar intentaría recopilar información para demostrar que el sistema de auto-deteccion de usuarios que usan automatismos falló, lo que implicaría el desbloqueo de tu cuenta, como ultima instancia hablaría con un abogado a ver que se puede llegar a hacer.

3. pero escúchame esa regla es nueva se coloco no mas de hace 7 meses., si pagas por un juego y cambian las reglas del juego eso genera muchos problemas para ambos.

el jugador que invertido en el juego su dinero y el juego ponen reglas para su comodidad y evitar tener problemas con el usuario,. pero no es así no funcionan la cosas las reglas anteriores fueron diferentes y por poner reglas nuevas no quiere decir que los problemas se terminen así como así.

pero el usuario bloqueado por bot sabiendo que el mismo no utiliza bot,. tiene derecho a denunciar al juego como ****** por mas que renueven las mismas reglas para evitar
    las quejas legales.,

4. veremos que se puede hacer pero bloquear gente sin sentido no es gracioso!!

A sekhmet le gusta esto.
  5. 4 hermanos 1 usa su propia pc los otros comparten 1 misma pc se turnaban para jugar,. pagaron el premium y al otro día las 4 cuentas bloqueadas. ¬¬ que clase de juego les están jugando estos BP a ellos.

6. bienvenido al mundo
    asi funcionan las cosas, te jode, eh?

7. La mejor forma de no ser bloqueado por bot, es no usarlo :p

Saludos :)

8. En realidad, según las CGC (esas que aceptamos sin leer), BP puede cambiar las normas cuando quieren sin tener que avisar a los usuarios.

9. Esas son las consecuencias de no leer las CGC, yo nunca lo hago pero creo que me tomare el tiempo para hacerlo de ahora en adelante.:p
    Por cierto sorry por las cuentas de tus hermanos, Taiga:(

10. no son las consecuencias de eso, no seamos gilipollas. si las leyeramos no nos quedaria otra que aceptarlas, o no jugar. no perderian mas de cien usuarios, te lo aseguro

11. Bueno mas o menos a eso me refiero, que de repente nos tome por sorpresa que sin darnos cuenta aceptamos dichas reglas, condiciones y en este caso, el derecho de cerrar cuentas.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TIGRE-COMPACTO.-AG3:

Para el desbloqueo de cuentas debes de tratar directamente con el Soporte. Si ya lo has hecho y ellos te han contestado ... en el foro no podemos ayudarte con tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas