Anuncio Que sea video No captura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Usuarios Pilotos , Se les recomienda mejor hacer video de lo que tienen en su cuenta , no tomen captura ya es mas tardado , con el video detallada mente podrán los de soporte observar , y lo que pueden hacer es es grabar video lenta mente no pasen los objectos de a rápido es una recomendación que se les da :3

A LeanCoria11 le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

entonces tendria que ser un video sin cortes ya que el mas minimo corte y se pasa a otro plano, se sospecharia si es otra cuenta si solo muestran una parte xD-

3. Uno lo hace legal men si los otros no lo hacen ellos mismos se prejudican

4. yo creo que deberia ser con video y capture porque otros no podemos hacer video porque no tenemos buena pc ni el programa

5. *OO*

*OO* User

y el que no sepa hacer capturas que hace?

6. COSMOSX

COSMOSX User

en resumen, dejemos de marear la perdis y que lo lo hagan los de soporte xd

7. Les recomiendo usar Manycam para grabar :3 con ese programa no necesitas requisitos de pc

8. Complementando, no pueden enviar enlaces a soporte, el vídeo tiene que pesar menos de 25MB

9. Un video no pesa mucho dependiendo cuanto sea la duracion pero es mejor video es tedioso usar capturas ,eso de dar (impr )que todas las pc lo tienen y tener que pegar la captura a paint o photosho es tedioso

10. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Oye man.
    En windows existe el programa "recortes" viene con la compra de la pc :v o sistema operativo :vvv.

11. Aun mas tedioso Pfff como seguro nada mas tienen un servidor activo , yo tengo 12 cuentas a full maximo prefiero grabar
    y estan en el la misma cuenta

12. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

de todos modos si tuviera 12 cuentas las pondria en diferentes cuentas :v. Logica papu okya xD

13. Hahahaha no es logica lo que dices , prefiero hacer video y eso se ara :3

14. Alguien me recomiendo un programa para grabar y que no sea pesado el archivo ya que he visto que hay jugadores pensando ya en hacer trampas y modificar el uridium y objetos bueno ellos sabran que ya se estan exponiendo a un baneo definitivo por tramposos

15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

trampas como ponerse millones de uridium y luego decir que se les perdio, en imagenes es facil , creo que hasta en video se puede hacer, yo recomiendo hacerlo server por server y ver todas las cuentas traspasadas cuando se acabe pasar al siguiente servidor.

16. Si muestran la ID de usuario no hay problema al hacer recortes al video.

17. Es obligatorio todo esto? Se que es por el cambio de server, pero en serio hay tan pocos jugadores como para que los de BP vean uno por uno el equipamiento de los jugadores?

18. nadie dijo nada de ke vean el equipamiento de cada uno y es justo por eso lo de hacer capturas o video por si falta algo despues de la fusion poder reclamar con pruebas y no es obligatorio, si confias en ke va a yr todo bien o te da igual perder equipamiento pues no tienes porke hacerlo.

19. Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

La prueba de la unión de servidores es solo para que los usuarios vean que todo su equipamiento logro la fusión. Todas las cuentas están guardadas en la base de datos. Capturas, vídeos o anotar en papel que tienen en su cuentas no esta mal pero es solo para que la gente pueda comparar las cuentas en el test. No hay nada de que preocuparse. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas