Que secude en el hangar > VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaoLee, 11 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaoLee

HaoLee User

Estaba yo recogiendo cofres, y me sale para construir un iris, pero tenia que hacer espacio para tenerlo, entonces voy al hangar de vants para vender un flax y seleccione los de abajo que no tenían diseño demon y no los podio seleccionar ninguno, entonces reinicie la pagina, y es ta vez si podía seleccionar pero solo los primeros vants que tenían diseños y estaban los iris lvl altos, y no pude vender el que quería tuve que vender solo el que me permitía seleccionar.

Nose si es un bug, o quizás era la compu donde estaba, pero antes podía seleccionar el que fuese para venderlo, colocarle diseño o solo seleccionarlo.

Ponganse al tanto con DO, por hay había uno que iba a denunciar a Big Point. :L

2. Lo de no poder seleccionar cosas en la parte de los vants me sucede a cada rato, la mayoria de las veces cuando le doy para abajo con la rueda del mause, se arregla pasando a la otra configuracion y volviendo (en el hangar del 1 al 2 o al revez).
    Algo que no intente es cambiar de navegador, uso firefox.

A Principal507 le gusta esto.
  3. fmurrie

fmurrie User

A mi cuando no me deja seleccionar nada en los Vant solamente selecciono cualquier cosa que me aparece que no este equipada y se soluciona. Espero les sirva.

4. Cuando no me deja seleccionar algo en el hangar lo que hago es presionar Shift, y dar click en cualquier cosa, y así me deja seleccionar de nuevo. :)

5. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola HaoLee,

lo que comentas es un fallo ya reportado y en proceso de revisión, tus compañeros ten han dado algunas soluciones temporales que puedes usar hasta que se consiga solucionar por completo.

Procederé a cerrar el tema por antigüedad del mismo

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas