Que sentido tiene las mcc , dejen igual petar a los de las misma empresa y no desohonor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 24 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si llevan tanto tiempo asi las MCC porque no dejan de la misma forma las naves de la misma empresa ,asi podemos petar mas naves sin que nos de desohonor .

Como este juego ya no tiene sentido que mas le da que pongan eso .

Que opinan, se de sobra que a los tramposos no les gustara la idea .

A Ok3 le gusta esto.
  2. Dos dias y nadie comparte su opiñion, cierren el tema ya me imagino porque no les gusta la idea.

3. Creo que para empezar a los clanes que tienen naves de diferentes empresas se les debe quitar la afiliación a una empresa, que refleje la realidad de sus miembros

4. si con deshonor ya te matan los de tu empresa por cualquier bicho sin el deshonor seria un caos todos matando a quien pudiesen, lo mejor seria simplemente no poder atacar a los de tu empresa y aunque llamasen a miembros de otra empresa para matarte no podrian ayudarles.
    la solucion es muy simple pero no quieren hacer nada.

5. Mmm aunque no entendi bien creo que yo propuse esta idea

Y como no cuento con el apoyo que antes tenia no salio la idea adelante eso es lo que habeis conseguido recoger lo que sembraron siembra vientos y recogeras tempestades felicidades bravo

Lo adverti que era necesario estar todos unidos porque la union hace la fuerza despues me dicen que no es necesario que haga campaña

Postdata me niego a responder cuestiones que ya he respondido anteriormente hasta la saciedad

Última edición: 26 Marzo 2020
  6. no, felicidades a ti por motivar a votarte negativo, pones una idea mal planteada y ya tienes que culpar a los demas y cuando editas para tonterias como esta "Gracias ThePhantomLegend GHO0OST IsOToPO por vuestro voto positivo" menos ganas de votar enserio tus ideas, ya te lo avise pero te da completamente igual, deja de editar y culpar a los demas y almenos yo no votaria negativo a no ser que la idea me parezca mala.

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

jaja la peor sugerencia veas por donde lo veas...

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo opino que ya para acabar de una vez por todas con los clanes multiempresa. Que cambien el sistema de los rangos, es decir que actualmente en cada empresa hay 1 general mayor, 2 generales, 3 generales basicos como 5 coroneles mayores y asi. Pues mi idea es que en total por todo en servidor se sumen todos los rangos que hayan 3 generales mayores 6 generales y asi. Y no importa si una empresa tenga los generales mayores. Una vez hecho esto ahora si esten prohibidos los clanes multiempresa y las alianzas con clanes de otras facciones. Espero que me entiendan :D

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

esa idea esta buena!! te apoyo men nn

10. Ok3

Ok3 User

La verdad es que sería bueno que eliminasen las empresas...
    Parece mala idea, pero en verdad es buena

1 - Los mapas que sobren se podrían usar para diverso contenido.
    2 - Habría mas respeto entre jugadores, te lo pensarás 2 veces antes de atacar a alguien.
    3 - Las alianzas y pna que se forjen serán mejores ya que no influirían las empresas.
    4 - Como habrían muchos mapas disponibles se podría ampliar la protección a los jugadores hasta el mapa X-3 y X-4, claramente si este ataca se le agregaría un símbolo de atacante de 1 hora para que los jugadores le puedan atacar, y los que atacan también tendrían el símbolo.

Por otra parte vi que algunos piensan que sería un desastre. El desastre lo es ahora, todos aprovechamos el sistema de clanes multi-empresa. Sin las empresas podrías hacerte más amistades sin tener en cuenta de que empresa es, podréis farmear juntos.

11. no no no y como le quitas a los boteros los boss kristalones y los kristalones que estan apoderados todo el dia los de tu misma empresa yo si se los quito cuando nesecito uno de ellos pero a los honestos que juegan legal no pero imaginate si no se puediera atacar a los de la misma empresa y fueran mas jugadores boteros fuera imposible hacer una mision si no usas bot

12. sr.conejo

sr.conejo User

eliminar los klanes multiempresa es muy sencillo,, se limita a :
    NINGUN JUGADOR PUEDE ATAKAR CON LASER O MISILES A OTRO DE SU MISMA EMPRESA
    problema resuelto compañeros,,

13. Tenemos dos problems,

1-el actual sistema , hace que las mcc se apoderen del server

2-Con el sistema antiguo los que estaban en akellos tiempos como yo sabemos de sobra que pasaba lo mismo que estando las mcc ya que se hacian alianzas y pna.

Pero de mi forma tenemos la opcion de reventar a los de la misma empresa sin dar deshonor eso pondria las cosas mas igualadas y mas divertida a mi entender.

14. skarlet70

skarlet70 User

siox esta es la solucion mas facil de implementar., no habria problemas de deshonor y los klanes multiempresa no tendria sentido que existiera.

15. Lo se pero estos de bp no quieren hacerlo ya que en su momento los grandes clanes que dejan pasta en el juego le lloraron a los desarrolladores y estos optaron por dejarlo asi, por eso puse mi opcion seria una tercera opcion .

Fueron una minoria pero tienen el poder de la pasta y el juego se sustenta con pasta .

16. A mi fue a unos de los foreros que mas le ha importado los cme y lo demostre con un gran discurso pero como no se hizo caso de todas nuestras opiniones comentarios quejas protestas ideas sugerecias propuestas en su momento ya no me va a importar hasta que compruebe que hacen caso a nuestras encuestas sacando adelante mis encuestas

17. se me ocurre otra forma para acabar con los multiempresa, el deshonor sobra, con que pusieran debufos por cada vez que mates o ayudes a matar a alguien de tu empresa seria suficiente, por ejemplo: por matar o ayudar a 1 -10% de daño por 30 minutos, 2 -15% de daño y -10% de escudo por 45 minutos, 3 -15% de daño, -15% de escudo y -10% de vida por 1 hora... asta llegar a 15 quedando en -50% de daño, vida, escudo y velocidad por 24 horas y si aun asi siguen sumarian 10 horas mas por cada que matasen o ayudasen a matar.

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  18. eso les seria complicado a los desarrolladores aplicarlo , no estaria mal que nosotros osea toda la comunidad nos unieramos a una para lograr algun dia llegar algun final que nos beneficiaria a todos porque asi segun a mi entender no ba la historia esta de las mcc

19. yo creo que no es tan complicado, los boss y uber ya dan potenciadores y no hay bugs de eso que yo sepa, podrian hacer algo lo mismo pero al matar naves de la misma empresa.
    es lo mejor que se me ocurre sin tener que eliminar las empresas, si no hay castigos o hay demasiadas libertad los nuevos no apenas pueden jugar sin pagar o hacer trampas y si estaria bien unirse todos para mejorar el juego aunque no suelan hacer mucho caso a la comunidad...
    bueno mejor borre lo que habia puesto, no tenia nada que ver con el tema y creo que sobraba.

Última edición: 31 Marzo 2020
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  20. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Es la última vez que se borran mensajes de alguien por conflicto, es el tercer mensaje que se borra en forma de advertencia, el tema y el foro en general no es para tratar ni generar conflictos entro los usuarios, está para ayudarse y que todos nos mantengamos informados por lo que no se permiten broncas y menos de temas que no tienen relación con el título.

Así que pido a todos los foreros que intenten tener compañerismo y además saber aceptar una crítica ya que no siempre nos gustan las ideas de los demás y tampoco pueden gustar las nuestras.

Vamos a intentar convivir en el foro de la mejor forma posible actuando como debería ser, una comunidad y no una competición.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas