¿Qué sera, sera? Whatever will be, will be.(Nuevo contenido)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 7 Septiembre 2014
    A JUEGOSR94 le gusta esto.
  2. KillMe6352

KillMe6352 User

Ojala sea algo bonito XD para buscar grupo para la puerta Hades, que sea más fácil encontrar quien la haga, espero XD

3. ¿Donde encontraste eso?

4. No estoy seguro de lo primero, pero de lo segundo parece un sistema de búsqueda de grupos.

5. Estaría bueno poder enviar solicitud a grupos ya formados sin necesidad de que te inviten, como está ahora es muy limitado...

Lo primero pareciera ser algo respecto a atacar a miembros de la misma empresa, pero quien sabe...

Saludos :)

6. Parece que sí, ya que es una Goliath Sapphire (EIC) atacando a una Aegis Azul (EIC también)....

7. Ese no es el saphire, es el diseño de la batalla de influencia de la eic ;).

Por otro lado, que es eso al fondo quue parece un bonus box?

8. Oh ya veo... gracias jaja. Pues ese cubo quizás sólo es relleno de la imagen...

9. Okas amigos lo voy a decir de la manera mas sintetizada posible va?

Leyendo el foro inglés me enteré gracias a un post de Okapi, que al parecer es un nuevo sistema de duelos, donde tu retarás a quien tu quieras retar y podrán entrar en esas "salas" o mapas sin que nadie los moleste, algo cómo los mapas de batalla del JP pero sin ganar $$$ ;).

A JoseCoyote le gusta esto.
  10. no creo que sea para salas si no para grupos en si de matar aliens misiones, etc para salas de combate quiza pero no será su priorodad supongo que sera mas para que puedas encontrar mas personas que esten haciendo lo mismo que tu

11. Esos grupos que mencionas ya existen, y es el grupo normal, donde tu invitas a tus contactos a matar alien y hacer misiones. Ahora, en el post donde ví la información están más imágenes que no pondré porque luego las borran igual, donde aparecen los marcadores de los duelos que se estén dando y otros detalles, no dice en cuanto tiempo lo implementarán, pero a juzgar por el lag y fallos que ha habido recientemente creo que será pronto.

EDITO: Por cierto en esta imagen que pusieron aca pueden ver en la parte donde está el contador de tiempo las siglas TR-AR que quiere decir "Training Arena" o lo que es lo mismo "Arena de entrenamiento". Lo que nos dice que ahí podrás invitar a tus amigos para jugar duelos con ellos y practicar para el jackpot jeje.

A JoseCoyote le gusta esto.
  12. Aun esta en progreso esa mejora... ya la veremos en test2, es una batalla como veis (¬_¬ obvio...) pero no es una simple batalla... es un vs un sistema de batalla diferente de pvp donde naves se retan y los demas jugadores no los pueden atacar ni ellos pueden cambiar a otro quien atacar ... aun no existen pero... sera de.. 1v1 , 2v2 y ... (aun no se la cantidad maxima)

13. JoseCoyote

JoseCoyote User

Descargué las imágenes, y no pude encontrar más en el buscador de Google. Pero obtuve sus nombres en Inglés, la 1ª dice -training ground- se trata de un -campo de entrenamiento- la 2ª dice -looking for groups- se puede de decir que es un -buscador de grupos-.
    El Moderador Silvanito dijo que se implementarían en verano, pero con estos eventos que hubo que se retrasaron, yo creo que estarán a partir del 12 de setiembre ya que ese día acaba el bono de la empresa ganadora por el evento Domination, asi que lo más probable es que salga después del 12 de setiembre.

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo de generador de velocidad y de escudo espero que no sean verdad, seria mucha velocidad y eso desequilibra mucho el juego, y los que tienen escudos al 16 pfff explotaran XD

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  15. De hecho esas son imagenes editadas, si te fijas en el generador de velocidad, en la descripción de abajo y arriba dice G3N-9900 pero en la descripción de la derecha dice G3N-7900 que es en realidad el motor actual. La imagen del escudo B03 tiene ya como unos 2 años apareciendo por los foros y todavía no se implementa y a como andan las cosas dudo que lo hagan, pero si lo hacen, algunos haremos un buen berrinche :D

16. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

MADRE MIA

se ve genial mas escudo ojala esas cajitas den los escudos jaja

17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Además, en el supuesto generador de escudo, el símbolo de objeto que se adquiere con uri es diferente. Encima su descripción dice que "aumenta un 5% la evasión": como salido de una chistera...

La cantidad 50000 se ve con demasiados pixeles, el "vivo" lo hizo con paint y trató de ajustar con el fondo... uuuu que profesiono-lol.

Esos objetos fantasiosos han rondando en los foros desde hace años, así que ni se asusten XD.

PD: hasta que soporte no confirme nada, son simples especulaciones pensadas para un 28 de diciembre...

Última edición: 7 Septiembre 2014
  18. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Si pero que es eso que esta debajo de las cajitas? un alien o que EXPLIQUENMEEE!!o_Oo_Oo_Oo_O

19. Pues tiene una antena azul como el color de la Pet, me atreveria a decir que está relacionado con la PET, pero tambien parece algun tipo de bicho :D

20. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Parece que si :/ olle me darias el link del post de okapi es que no lo encuentro :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas