¿Qué sera, sera? Whatever will be, will be.(Nuevo contenido)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Algunas cosas si son obvias, pero por eso mismo. Si ya ha salido el LF-4, que es la versión más actualizada del LF-3, no es ''obvio'' por ende que salga un nuevo escudo, por que la versión anterior esta ''descontinuada''.

Ya sea en unos meses o en unos años, o en unos lustros, tiene que y va a salir, no por ti lo digo xd, si no por esos que dicen que hasta que no creen que saldrá xd.

Saludos.

2. Ay no, mas articulos elite no porfavor.... ya es suficiente con los LF4, Apis, Zeus, Havoc y Hércules.... en vez de naves quieren que sean bases de combate móviles o_O

A Naruto4523 y PERRONINJA les gusta esto.
  3. PERRONINJA

PERRONINJA User

Logicamente los logos de victory y lose o en español victoria y derrota creo que seran de la JP battle, junto al contador de tiempo

4. PERRONINJA

PERRONINJA User

A Bigpoint Gmbh no le gusta esto.
    Aprovecho para dar mi opinion aun que nadie la haya pedido,creo que seria una locura sacar otros escudos, la calidad de estas falsificaciones de Word Art, hay gente con 1.200.000 de escudo, que tendran luego 4 millones, ademas los millones de uris invertidos en escudos rositas donde se va? Llamadme loco pero si aparecen habra otra desaparicion misteriosa de jugadores y una aparicion exhorbitante de BOTS!

5. Por lo que se ve parece que tiene buena pinta, aunque alguna cosilla va por buen camino y otra por mal camino.

6. Naruto4523

Naruto4523 User

Las quieren volver estaciones de batalla moviles, pronto veras una goliath solo parada como si nada atacando un asteroide a x2 y sab

7. Si sacan otra cosa de esas (hablo por los supuestos nuevos escudos), definitivamente me retiraría...

8. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

tampoco es para tanto para mi seria genial mas escudo para poder soportar el alien cubi lo malo es como consguirlos espero sean con creditos

9. KillMe6352

KillMe6352 User

yo si dejaria el juego, tanto trabajo mejorando escudos para que? te gastas más de 110mil uris para que sean al 16 y para que saquen otro y tus mejoras queden en vano y tanto uri gastado que?
    Yo si lo dejaria, que bueno que ya confime que esas imaguenes son falsas

10. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

hablas en serio dejarias el juego ?

no lo creo tanto q te demoraste en subir todo y dejarlo solo por una actualizacion

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

q sera lo encontre jeje

Última edición: 8 Septiembre 2014
  11. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo deje como por 2 años solo por eso, no creo que algo pueda impedirlo dejarlo de nuevo =) y más si sacan escudos nuevos.

Y esas 3 cosas del color de cada empresa se ven interesantes =)

12. Ojalá sea algo interesante y sobretodo verdadero.

Saludos.

13. Con los escudos actuales HE VISTO jugadores con más de 1 millón de escudo, velocidad normal y dañando más de 150 mil... usando Goliath.... imagínate con nuevos escudoss...

14. Será lo mismo, de todos modos se deben conseguir

15. hay ya me amosione :D ya lo ke caiga es bueno!!

16. No será lo mismo, si sacan otros escudos (lo dudo y espero que no), habrá tipos con más de 5 millones de escudo.... o sea ni un cubikon tiene eso...

17. PERRONINJA

PERRONINJA User

El maximo que he visto yo es un video de terror the legend(no recuerdo cual )que iva con un 100% de potenciador de escudo y tenia 1.280.000

18. ya vale, pero lo que digo es que tu también conseguirás eso, no es algo imposible de conseguir,

Saludos.

19. Serà melòn, serà sandìa, serà la vieja del otro dìa...esperemos que lo que venga no altere mas el ya balaceado balance del juego jejeje, mucha gente se irìa del juego sòlo por eso.

P.D: Por què mis acentos estàn al reves? serà por la formateada? :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas