¿Qué sera, sera? Whatever will be, will be.(Nuevo contenido)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serà melòn, serà sandìa, serà la vieja del otro dìa...esperemos que lo que venga no altere mas el ya balaceado balance del juego jejeje, mucha gente se irìa del juego sòlo por eso.

P.D: Por què mis acentos estàn al reves? serà por la formateada? :D

2. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

ignoren la hitack jeje que seran esas capsulas?

3. Domination + Hitac? = LAGINATION

4. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

jaja ese sera el mejor dia de el alien lag

5. Esto es real o solo un rumor? cual es la fuente de este post?

6. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

pues no se las imagenes parecen reales los escudos so si es falso ya esta confirmado en cuento a los demas no se

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Si ahora el acento normal esta en otra tecla o, cambia el formato de teclado a Español jejejeje :3

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. Ademas los escudos rojos ya cuestan creditos jaja

9. JoseCoyote

JoseCoyote User

Pues es obvio que cosas son; las 3 primeras por más que tengan los colores de las empresas, son las 3 cosas básicas en un combate, Verde: Potenciador o regenerador de Puntos Vitales/Hit Points, Celeste: Potenciador o regenerador de Escudo/Shield, y por último el Rojo: es un Potenciador de Daños/Damage.

Ya las 2 últimas pues, mmm, no se que parece esa esfera con rayos pero si sé que la última parece una caja de bono, eso es más que obvio.

10. JoseCoyote

JoseCoyote User

Pues eso no es mas que un fake, esta súper editado, felicitaciones al que lo hizo le quedo muy bonito. Pero ¿qué hace un Hitac cruzando la pantalla de izquierda a derecha con tres capsulas arriba flotando en el mapa 4-4 (creo) y con una música de antaño?, es del antiguo DarkOrbit creo que del 2010, ahora ya no esta esa música :(

11. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

je yo lo edite la hitac la puse por q no se jaja estaba probando las imagenes png q encontre en cuanto a las capsulas no se q son por eso las publike

aqui las imagenes q encontre bien puestas que dicen ustedes que sera?

Última edición: 10 Septiembre 2014
    A JoseCoyote le gusta esto.
  12. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

para mi que van hacer para las bases nose

13. JoseCoyote

JoseCoyote User

Oh yeah! gané la trivia quiero mi LF-4 mejorado al 16 xD (soloesbroma)
    Buena esa Goliath es la Goliath Turka y solo salió en servidores donde hay gran cantidad de jugadores de ese país. Bueno sigo sin saber que son las cápsulas.
    Ah y ese módulo que tiene como un arco iris en la parte superior es como ustedes ya conocen la protección prismática, así como la Spectrum, salieron en la ultima puerta de aniversario del DarkOrbit creo que la y6.

14. puff si sale eso no se cuando sere full como para diciembre del 2030 xD

15. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

tampoco por ahi para el 2029 o 2015 si te ganas la loteria jeje

16. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

las imágenes posiblemente se traten de un nuevo evento que pronto habrá,
    Las capsulas de colores y los potenciadores llevan tiempo en los recursos del mapa para algún evento que se iba a implementar y que finalmente no se hizo. El diseño de Goliath Turkish apareció hace más o menos un mes exclusivamente para lo servidores de Turquía como se comenta en: Notas de parche – julio 2014

La esfera con pinchos es la Spaceball de invierno.
    Y la caja azul seguramente sea de otro evento.

Saludos.

A JUEGOSR94 le gusta esto.
  17. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

pero seria genialque implementaran esos potenciadores para las nases de los clanes

18. KillMe6352

KillMe6352 User

Ya esta el server de prueba, me da pereza entrar, quien se asoma quisas tengo algo que ver con esto. =)
    Y ya lo comprobé XD

Última edición: 10 Septiembre 2014
  19. D-Cruiser

D-Cruiser User

20. porque poco a poco y no ponen las cosas finales de una vez? saquen el lf10 que pega 800 por tiro y el SG3N-BO9 que tira 80.000 de escudo y absorve el 99.9% de los daños y no deja que te ralentizen mientras tengas algo de escudo

y los motores que den 50 velocidad y que se puedan meterle seprom como fue en su inicio, porque como vamos eventualmente llegaremos asi, que pongan todo de una vez y dejamos de esperar

sacarmo mode off

pues lo de la idea de duelos me parece genial, mas aun si no se dañan los vants durante el duelo. Estilo xblaster (eliminado de BP, pero lo que jugaron en su modo de duelos, sabran de lo que digo)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas