¿Qué sera, sera? Whatever will be, will be.(Nuevo contenido)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Entonces esos de allí son las cámaras móviles que monitorean a cada jugador en el duelo XD

2. :3 Que pereza mas uridium mas gastos...

3. jaja te faltaron los VANTs hasta el numero 20, las mejoras al nivel 100 de una vez y mas diseños de goliath....

4. valla se me olvido eso, deberian ponerlo tambien, y un chip que te permita 100 extras mas

5. Y un misil de 50 000 uridium que al dispararlo te desconecte del servidor....

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Creo que algunos personajes usan eso, varias veces la goli ha quedado en escombros, con un cartelito encima que dice: "No estas conectado"...

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  7. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

jajaj mori de risa con tu comentario

8. Jajaja si... creo que ya existe xD

Jajaja:D

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Schwedisch

Cualquier tipo de actualización en el juego se avisará, aunque en ciertos casos muchos de los jugadores pueden anticiparse a ello mediante el servidor de prueba. (Un ejemplo claro es la arena de duelos que fue probada hace una semana aproximadamente)

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas