Que seria lo mejor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vengador.espacial., 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola todos..
    Bueno yo se que a diario se crean temas con relacion a (en que gastar el uri)...
    Y bueno como aveces cuesta reunir un poco no quieres gastarlo en algo que despues te arrepientas... como me sucede ahora.. reuni algo de uri y no se realmente en que gastarlo.

si son tan amables ps algun consejo o recomendacion ..

esto es lo que poseo:
    4 hangares goli, aegis, vengance, spear, stoy por apostar la citadel.
    30 pi
    lf3 bastantes
    escudos de sobra ninguno mejorado
    10 lf4 sin mejoras
    lazamisiles lvl 16
    10 vants todos lvl 16
    me falta 1 havoc y despues hare epsilon a ver si saco unos lf4..

no se si mejorar algunos escudos o empzar por mejorar los lf4 o que me recomiendan en que gastar el uri que se vea el cambio y me ayude..

Gracias...

2. Undefined

Undefined User

Buenas vengador.espacial

Si que es cierto que cuesta reunir uridium, y como dices tú, cuando tienes bastante ahorrado no sabes en que gastarlo. Y si lo gastas en algo ineficaz, luego te arrepientes de ello.
    Bueno, pues respondiendo a tu duda, yo te recomiendo seguir ahorrado uridium, sin prisa para gastarlo. Y cuando salga el evento del 25% de descuento en mejoras, te recomiendo gastarte lo que tengas ahorrado, en mejorar primeramente los escudos elite de 10milU. Cuando los escudos van subiendo de nivel de mejora, se va notando la gran ayuda que ofrecen, ya que aumenta su eficacia un tanto por ciento. Lo mejor es irlos subiendo todos a la par, nunca en desacuerdo (Todos al 2, todos al 3, al 4...). Y cuando ya con el tiempo subas los escudos, te recomiendo empezar a subir de la misma forma los LF4, ya que en el tiempo que tu hayas estado subiendo escudos al 16, habrás conseguido mas LF4 seguro ;)
    Pero eso si, siempre con el evento del 25% de descuento, ya que gastas menos Uridium en mejorarlos y en el tiempo que haya entre este evento consigues mas uridium.

Es mi opinión, si alguien tiene otra que la haga ver a nuestro compañero :) No estaría mal conocer más sugerencias al respecto. Uno nunca se cansa de aprender en compañia.

Un saludo.

3. Gracias por responder undefined... tonces esperare al descuento en mejoras..

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola vengador.espacial.:

El piloto Undefined te ha dado una opción para tu nave y el uridium. Piensa que esto es un juego a largo tiempo, es decir, las cosas cuestan un poco conseguirlas, pero luego se valoran más. Gracias Undefined por tu respuesta.
    Por lo que comentas, te falta un Havock ... recuerda que la recompensa de la GG Zeta es muy buena: uridium, llaves de botín, ficheros, etc. También tienes la posibilidad de las Kappas, con el diseño Hércules y la posibilidad del LF4.
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos se animen a dar sus opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas