Que servidor elegir ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WoBistDu, 17 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WoBistDu

WoBistDu User

Hola

Bueno luego de 5 años de retiro donde muchas cosas pasaron , ahora con el tiempo libre y con el dinero que ya trabajo he decidido regresar a jugar luego de mucho entre a mi antigua cuenta en AG1 y me he llevado la sorpresa que es un servidor lleno de fantasmas camuflados y los pocos que no lo están tienen mas LF4 al 16 que tu Prometid en el skylab xD , así que he optado por un cambio de servidor he recurrido al foro para preguntar.

¿Que servidor me recomiendan ?

Seguramente esa pregunta ya se ha planteado en el foro , pero quiero dar a entender algo mas para que me puedan aconsejar bien .

¿Que busco en un nuevo servidor ?

Bueno busco un servidor con gente talves no tanta como AG1 pero que tenga usuarios , que se pueda crecer y formar tu buen clan con gente igual o un poco mejor a ti. un Servidor Razonablemente MEDIO para empezar.

Espero su respuesta gracias de antemano.

Saludos

2. mx1 es comodo para jugar, hay competencia pero no todos son uberfulles, un ejemplo:
    El fin de semana me fui con goliath full lf3 e iris, lo unico ''bueno'' que tengo son 5 lf4 sin mejorar, 1 apis mejorado a 16 y los iris a 6, 17 pi, y me fui sepromado con dobles potenciadores, destrui mas o menos 250-300 naves en 2 dias, entre goliaths que dominan mapas altos, que en otros servidores seria realmente dificil hacerse.

3. sigue en AG1 luego cuando los otros sv mueran te arrepentiras

4. 100% de acuerdo contigo. Te sugiero AG1, Europa Global 1; juega en los servidores más antiguos e importantes; si de por sí estos están vacíos, imagínate el resto. Saludox.

5. Naîah

Naîah User

Hola WoBistDu

Para que recibas la ayuda que precisas y poder tomar una decisión, moveré tu tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

estas bien en ag1,

7. yo pues tengo en ag1 es muy bueno si tienes clan y andas en grupo si kieres andar de lobo solitario en ag5 esta intermedio no hay muchos jugadores pero tanpoco esta vacio hay uno que otro full pero si puedes hacer miciones solo

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WoBistDu:

Tienes las opiniones de varios pilotos de servidores distintos. Ahora toca decidirse ... :D
    Gracias, pilotos, por vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas