Qué servidor está más adelantado en horario?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AbZiinan, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AbZiinan

AbZiinan User

Pues eso, básicamente como lo dice el título, me gustaría saber qué servidor tiene el horario más adelantado, para poder entrar y ver qué eventos o descuentos habrán al día siguiente...

Por ejemplo yo juego en América global y si quiero ver lo que habrá mañana debo esperar hasta las 18hs y luego ir al servidor de España porque son 6hs de diferencia entonces ahí ya son las 00hs.

Hay algún servidor más adelantado que españa? que sean más de 6hs de diferencia.

2. jsvtroll

jsvtroll User

Todos los servidores europeos tienen la misma hora. Si quieres puedes revisarlo por tu cuenta para comprobarlo.
    Al menos tenemos esa 'ventaja' de revisar lo que habrá y ellos no jaja.

Saludos

Última edición: 8 Julio 2016
    A -zuri- le gusta esto.
  3. AbZiinan

AbZiinan User

Entonces no hay ningún servidor más adelantado que España? ni ninguno de otro continente ?

4. COSMOSX

COSMOSX User

VIVA ESPAÑA..............VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Fuerteapache18 le gusta esto.
  5. Tal ves la Antártida ese mas adelantado, porque no lo checas?... ._.

A ßĿŮηŦ™ y PEPSIMAN les gusta esto.
  6. jsvtroll

jsvtroll User

Evidentemente no.

7. .MOY-56

.MOY-56 User

Alemania amigo! Yo juego en alemania 6 y ahí las 12 seria a las 5 de la tarde! Espero y te ayude !

8. Efectivamente , lo recomendado es Alemania ya que de ahi es la empresa etc , siempre sacan los eventos antes :D
    Saludos

9. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola AbZiinan:

Veo que ya has recibido respuesta a tu pregunto espero hayas quedado conforme gracias a los pilotos por aclarar la duda al amigo.

¿Algo más en que pueda ayudarte?

Saludos.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo digo que los de turquia son los mas adelantados.

11. Naîah

Naîah User

Hola AbZiinan

Viendo la cantidad de respuestas obtenidas y la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y así intentar mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas