Que significa este mensaje.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛKILЄS, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Bueno creo que no es gran cosa pero estaba en el mapa 5-2 y estaba por las esquinas y de repente me salio este mensaje: ¡Enhorabuena! ¡Has descubierto una cosa!

Quiero saber que descubri por que no me sale nada ... me quede con la intriga .. :/

2. Es uno de los 4 logros secretos en el juego, que si no mal me equivoco fue el de "El pin debajo del brazo" que desbloqueaste, que era de colocar PIN en las esquinas de 5-2

Pd: No se si también se puede conseguir yendo a las esquinas, pero yo lo conseguí poniendo PIN

A ΛKILЄS le gusta esto.
  3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Eso no sabia ... interesante

4. RaippeN

RaippeN User

Hola ΛKILЄS,

Como te respondió el usuario █_█NEMESIS█_█, es uno de los 4 logros ocultos en el juego.

El pin funciona en cualquier mapa y como señala se logra en un grupo marcando las 4 esquinas de el mapa con un pin.

¿Alguna otra duda/consulta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas