Feedback ¿Que sigue después de ser full élite?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Deriangr, 4 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gustaría un modo historia?

1. Si

2. No

Se permiten varios votos.
Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deriangr

Deriangr User

Okay, hace no mas de 1 semana regresa a jugar Dark Orbit después de muchos años (Aun recuerdo que tiempo atrás lo que era ser full era tener todos los iris/Lf3/Burbuja/pegar grueso). El juego ha pasado por muchos grandes cambios para seguir dando a los jugadores algo mas por que seguir jugando. Entiendo yo que el concepto básico del juego es tener la "mejor nave" o "El mejor equipo" para con este poder derrotar a otros jugadores en el mundo pvp. Sin embargo, para poder llegar a tener todo este equipo tienes que invertir grandes cantidades de dinero, aprovechar las ofertas o en su defecto pasar horas y hora y horas farmeando para poder tener buenas naves. Pero entonces quiero preguntarle a ustedes que tienen mas experiencia que yo en este tema ¿Que sigue después de que tienes todo? ¿Consideran que los desarrolladores del juego deberían de meter un modo "Historia de algún tipo"? ¿O que sugerirían para hacer que el juego no se base en "Farmear" o gastar dinero?

A ♥M♥I♥R♥E♥Y♥A♥ le gusta esto.
  2. Men, el juego es un RPG. La base de los RPG es farmear, subir niveles y mejorar el equipamiento del personaje (en este caso de una nave) Y que yo sepa ya hay algo de historia en el juego. Si te refieres a un modo de juego donde vas haciendo campañas completando la historia predeterminada en el juego, creo que te equivocaste de juego.

3. Hola Deriangr:

El juego continuamente ha ido evolucionando, ya que anteriormente ser full elite es muy distinto a lo que es hoy. Y en el transcurso del tiempo se han agregado nuevos elementos, para mantener un flujo dinámico y el juego no se vea estancado. Y referente al modo historia, si te fijas en cada una de las misiones hay mensajes que van detallando tu evolución dentro del juego, y lo que debes hacer para ayudar a tu empresa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas