Que sigue? Opiñones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casi lvl 19 (240 m pe y subo)
    8 iris
    Full lf3 (no lf4 aun)
    Full escudos y motores
    P.E.T. con kami lvl 3, y recolector para pala lvl 3.
    Formasiones de creditos y diamante.
    15 PI, estoy en 5/5 experto en escudos, y 2/5 energia protectora.
    Ningun diseño de habilidad.
    Goli.
    2 Havok
    50.000 uri
    200+ M creditos (Ahorrando para Aegis)

Que sigue? Compro formasion corazon? Sigo con Z o hago Kappas?

2. yo te recomiendo que sigas con Z´s ya que ademas de que tienes probabilidad de tener tus havock y verte bien peligroso en la orbit (n,n) te dan 25 llaves con las que pudes conseguir algunos lf4´s o un apis o hasta zeus :O

3. kofii

kofii User

yo te recomiendo zetas mas que nada por la recompensa y porque es mas facil de obtener un diseño de vant que en kappa, kappa se me hace para gente con paciencia y que le gusta estar metido en paladio o gastando uridium ya que son bastantes para conseguir los diseños, yo con 19 zetas me volvi full havoc (9) y por lo que he oido de las kappas es que son arriba de 40 para ser full hercules, por eso yo no me animo a hacerla XD

4. Fracamod en este foro tambien?

5. PI cuando menos 19 para tener algo de escudo & 24 para pegar gordito

6. Yo seguiría haciendo zetas, para ir consiguiendo los diseños e ir montando el perfil del piloto.

Es mas, intentaría montar apis y Zeus por que parece que no lo tienes o no lo has puesto.

7. No, no los tengo, solo tengo 4 piezas de apis :/

8. Hackover

Hackover User

Me parece interesante que siendo nivel 19 tienes tan poco en equipamento, osea yo soy nivel 17 y al parecer tengo mas y eso que no le he metido dinero.

yo solo te recomiendo que todo tu uridium lo inviertas en llaves de botin, para que tengas LF4s y sacar el apis minimo, porque por lo visto tu empresa no domina paladio

9. Obtén cuando menos 21 o 24 PI para pegar grueso

10. PI en burbuja, experto en escudos, cazarrecompensas 1 y 2 y reparacion :)

11. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas