Qué sigue ser UFE??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prototype_Mex, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, despúes de mucho farmear como esclavo y muchos, muchos problemas por fin me hice de mis 45 LF4. Y mi pregunta es: qué sigue? Mejorarlos o esperarme para ir por los nuevos lasers, cabe mencionar que no los tengo mejorados, pero despúes de ahorrar como loco y cazando cubis, y cajeando sin parar. Tengo 1 millón de uri para mejorarlos en dias de descuento.

Pero no se si valga la pena por que según con todo lo que tengo la Surgeon, 2potes,perfil,seprom etc. pego de 75k a 76k a los enemigos y según el calculador de dark orbit con todo mejorado pegariá de 80k o 81k máximo, la verdad no seria mucho el cambio apenas 5k de diferencia, claro no estoy poniendo el pet en el calculo, por que según con el pet y todo a full alcanzaria los 102,186 de daño. Claro que para mi seria de gran ayuda por que gracias a que tengo 40 P.I. manejo tanto perfil de cazador 1 y 2, tanto perfil de alienigenas, que es a donde realmente le veo ganacias, pues en 1 hora saco 10k de uri por 3 horas que juego*7 dias= 840,000 de uri por mes. Y al mejorarlos a los bichos les pegaria aprox. 85k a x3 (tengo 2 millones de x3). Y esto se traduce en menos tiempo y más uri parea mi , estoy seguro que alcanzaria casi el millón de uri por mes. Pues al pegar más haria más uri entre 11k a 12k por hora.

Lo de los nuevos lf.4 lo veo lejano por que apenas y tengo 20 de infiltra aceite, y para los 45 lf.4 me hacen falta 18k ficheros :S. Pero si subo mis lf.4 ahora mi única proecupación seria ahorrar mucho uri para el futuro, conozco a un ufe de un clan polaco que tiene más de 4 millones uri ahorrados, pues el me enseño como hacer 10k por hora. Seria una opción subir todo y en 6 meses ahorra para hacer más portales y más ficheros. Cómo ven.

Última edición: 12 Junio 2017
  2. yo te diria que los nuevos ahora esta duro hacerlo supongo que estan en fase prueba y con el tiempo los pondran en cofres

3. imposible yo tengo los PI en aliens y los lf4 al 16 con dobles potes mas nave con daño mas infeccion mas seprom llego como a 65-70 a x3

4. Si cuentas el daño del PET es posible

5. arlexruiz

arlexruiz User

bueno esto es simple opinion personal pero bueno..

si ya mejoraste tus iris y escudos lo unico que te quedaria seria los lf4 y el lanzamisiles ( que ese no importa mucho y luego saldran unos nuevos junto con escudos pero ese es otro tema ) el daño que aumenta un lf4 al 16 es 6 % dejandolo en 212 de daño esa pequeña ventaja que da no es mucha en verdad y como dices el daño tampoco aumenta dependiendo de la calculadora que uses te puede dar una respuesta mas exacta dependiendo que tan actualizada este...

aun asi dependiendo a que te dediques tendras una desventaja esto principalmente en pvp ya que habra gente que tenga los lf4 al 16 y si pegara mas fuerte que tu a x4 y mucho mas a x6 podrias dedicarte a los nuevos lf4 pero estos los obtendras con el tiempo ya que solo los puedes sacar por misiones, eventos etc. y a lo unico que inviertes el uri seria en puertas para las misiones semanales y ficheros el resto se farmea sin tanto esfuerzo

las misiones semanales es lo mas dificil de estos nuevos lf4 el material mas dificil de sacar... en todo ese tiempo como dices puedes mejorar tus lf4 clasicos y conseguir la pequeña ventaja que da luego si conseguirias los nuevos sus bonos no son la gran cosa y necesitas muchos ( minimo 15 o 20 ) para notar una verdadera diferencia... yo sacaria los lf4 al 16 y mientras en el proceso ahorraria para los nuevos y asi sacar muni materiales ficheros uri etc, y sacar lf4 de botines para usar esos y mejorarlos a los nuevos ya ay depende cual quieras. tal vez mas daño a pvp ( magmadrill ) o mas vida ( hyperplasmoid ) y luego los lf4 mejorados al 16 se podran usar para mejorar los nuevos lf4.. esto sigue siendo un plan mucho mas a futuro y algo que no veremos este año pero solo darte una idea...

espero no sea cansado leer la biblia intente que no fuera un solo parrafo :p

saludos :)

A Prototype_Mex le gusta esto.
  6. Fato

Fato User

Y cual es el secreto que te ha confiado el "polaco" sobre como sacar 10 mil uris en una hora, que no tenga que ver con cubis.
    digo, si se puede saber...

7. En mi opinion ve por el hyperplasmoid, yo tengo todo al 16 y creeme que con lo poco que juego me va a costar conseguir mas lf4 para mejorarlos (tengo 13 sin mejorar) a los nuevos laser, mejor no tires tu uri en mejorar los lf4 ya que aún así gastaras mas uri en ficheros gg´s etc para los nuevos lf4, farmea esos lf4 mejorados ya que resulta mas rentable porque tendras el laser mejorado al 16 + un bono, suerte.

Eso se puede sacar facil matando klones, boss klones o cajeando, aunque cajeando sacas mas uri en 1 hora pero en mi opinion prefiero los cubos, si farmeas cubos solamente tu te haces facil 100k en 4-6 hrs, yo asi farmeo uri y eso es mucho mas rentable para mi que cajear (que se me hace de lo mas tedioso) aparte matas invas que lleguen a molestar y la muni la recuperas armando trilogias (que es lo que armo yo xD), mi opinion, suerte. ;)

A Prototype_Mex le gusta esto.
  8. Berthier

Berthier User

Hola Prototype_Mex

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Se agradece las participaciones.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas