¿Que sigue?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tryder, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tryder

Tryder User

Hola a todos.

Les comento mi situación actual: tengo PET a nivel 8, con un el módulo recolector nivel 3, tengo 1 iris, 7 flax, como 23 lf3, estoy a unos días de sacar el segundo iris en subasta. Con la configuración pesada pego de 3500 a 4700, y tengo 160 mil de escudo, con la ligera pego de 2900 a 3900 y tengo 140 mil de escudo. No tengo ninguna formación.

Cajeando sin duplicador saco de 4000 a 5000 de uri por hora, y como 70 energías, ya estoy armando mi seta. Dedico 1.5 horas a farmear klones (tardó de 3 a 8 minutos en destruirlos), y mientras pongo el pet a recolectar, y otras 1.5 horas a cajear.

Ahora ya no sé qué hacer para invertir bien el tiempo y el uridium, principalmente el uridium. Sacaré todos los escudos, generadores, iris, y lf3 restantes en subasta, eso lo tengo claro, pero no sé qué hacer para invertir bien el uridium. Me gustaría destruir un Klon en dos minutos o algo así, pero no sé qué hacer, como ya dije, específicamente con el uridium que ganó.

Espero y agradezco de antemano sus consejos, un saludo.

2. Schindler

Schindler User

Primero que nada conseguir el equipo básico (8 iris, full LF-3 y escudos), asignar P.I (los 21 o 24 básicos para pegar grueso) y preparar el P.E.T y los PI para cajear, (10 protocolos de resto-2 de radar) y PI en Suerte I y Carguero II (Carguero I no sirve para cajear), una vez hecho eso, hacer zetas a morir para conseguir havocs y LF-4 (llaves de botín) y luego ir por los Hercules, a medida que sacas los diseños de VANTs seguro sacarás algún que otro LF-4, esa seria la linea.

Saludos

3. Pon la pet full cajeo tmbn serviria los ficheros y haz muchas zetas si te sobra uri comprate formaciones : diamante ,corazon etc

4. o.0 :v :s XD eso es lo que yo tardaba usando

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor es asignar los pi en FULL CAJEO, asi tendras mucho uri y creditos, como has dicho que matas bichos mientras tu pet recoje cajas, asi conseguiras mas rapido energias para la zetas cuando ya tengas full havok y hercules reinicia los pi para pvp.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Tryder

Ya que te han dado varios consejos procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas