Que sigue?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 22 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues ya tengo los 10 vants, full láser Spectral (me faltan como 6 láseres LF3 para ser full LF3) tengo todos los escudos rosas, PET lvl 9 todos los módulos pero sin protocolos, 34 PI en Daño-Defensa (Me aburre cajear y paladio) (Todo esto en 1 año), me la paso mas que todo en PVE. Solo quiero un consejo ya que no tengo jugadores que me acompañen en el game (talvez uno por allí), para como subir mas rápido y que subir, que debería mejorar, y si conviene gastar Uridium en GG`s, teniendo en cuenta que soy free (no puedo meterle ni un Bs)... Alguien me ayuda :C este juego se me vuelve muy tedioso....

Última edición: 22 Enero 2017
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sigue tu gfa, ok no! solo decirte que creaste dos temas y que entres a un clan activo si te sientes solo.

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Ah si creo que fue porque me apareció un error y le di crear tema 2 veces XD... De paso me faltan los Havocks y Hercules :c. Ya tengo un Clan creado, ando ayudando a nuevos donando Créditos, aveces misiones, o lo que pueda. Pero ya no se me ocurre que más hacer...

Última edición: 22 Enero 2017
  4. arlexruiz

arlexruiz User

pala ya que eres un free user es el metodo relativamente mas rapido que puedes hacer la otra opcion es hacer aliens uber y cubikon pero siento que no son tan beneficos en verdad y el uri en puertas no vale la pena si no tienes paquete de descuento...

muy pronto saldra otra forma para armar puertas con el ensamblaje dependediendo como sea podrias dedicarte matar aliens y conseguir materiales para intentar armar energias es raro pero ya vere que tal es :p

como dije por ahora pala es lo mejor que puedes hacer

5. COSMOSX

COSMOSX User

Si quieres ganar experiencia lo mejor es entrar en la zona de refracion, siempre hay un inva con poca vida con lo que le puedes rematar.

6. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues sacando cuentas y como están las cosas prefiero ponerme guapo :3 para divertirme (una buena nave, diseños de vant y pet) y conseguir alguna formación que me ayude, ya que saco 4k a x1 (Confi daño) y mi max escudo es 400k (Confi pesada) :c

7. Berthier

Berthier User

Hola RobinjMg19

Espero que a la actualidad tu progreso sea muy satisfactorio, agradezco la participación de los usuarios, pero procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas