¿Que sigue?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SoyTryder, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SoyTryder

SoyTryder User

Hola.

Muy bien, necesito saber que hacer. Le dedicare al juego 1 hora al dia. Tengo lo siguiente:

29 LF4
    39 PI
    Full escudos rosas
    Practicamente todas las formaciones (me faltan algunas basicas como la tenazas, o la de ruedas, pero las mas necesarias ya las tengo)
    Apis
    Zeus
    Tengo todos los vants comoa nivel 8
    Full havock

Quiero saber que hacer, quiero llenar la nave de municion, y terminar mis mejoras, pero no se que hacer.

Repito: solamente una hora al dia, sin pagar un solo peso. Creo que ya mi equipamiento es el necesario como para crecer en forma sin dinero ni tanto tiempo...

2. jotexd97

jotexd97 User

Mata cubos y has kappas para los Hercules :v

3. enserio crees que con 1 hora al dia vas a crecer en este juego , mi respuesta es no , este es un juego en el cual debes dedicarle tiempo, asi que mejor ve buscando otro juego porque este no es pa vos

4. lo mejor si solo quieres estar 1 hora juntate con otros 2 compañeros y low
    3 full se pueden hacer 2 low en 1h 10 m . aproximadamente
    cada low da 30.000 uris y 30 millones de creditos a repartir entre los 3
    2 low el doble

5. Pienso que con una hora al día el avance en el juego sera lento simplemente es muy poco tiempo para jugar esta clase de juego pero si no tienes prisa por hacerte full rápido supongo que esta bien, yo en tu lugar mataría cubos para sacar uri y terminar las mejoras.

6. si lo que quieres es recolectar municion te va mi recomendscion pero es metiendo dinero
    al mes le meto al juego 228 pesos mexicanos comprando un mes premium y comprando paquete descuento yo ya soy full en todo asi que para conseguir municion trato de hacer 200 mil de uri o tener 200 mil de uri para poder hacer esto.
    cada fin de semana hay eventos de gg ya sea duplicacion de recompensa o doble pieza para kronos o otras cosas lo que hace que hagan descuentos en GG tambien
    en esos eventos salen 100 tiradas en gg en 5,500 de uri por lo que puedes hacer la trilogia infinita durante todo el dia, no ganas uri pero si haces mucha municion.

mi recomendacion. seria no jueges durante toda la semana pero los fines si dedicate a hacer gg como loco obvio solo conectare para mandar seprom a los laser para asi hacer mas rapido las puertas los fines :)

7. Hola SoyTryder:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, dando por hecho que has recibido diversos consejos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas