¿Qué sigue?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zero13.7, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zero13.7

Zero13.7 User

¿Cual seria la mejor opción para invertir uri? Tengo el equipamiento de la tienda (naves no necesito), PET, 27 PI, 8 iris y 1 apis (mejorados a nivel 5), 3 lf4, y un triste havoc xD pero, no se si comprar botines para probar suerte con zeus y lf4, o armar las 11 GG que me faltan para tener la kronos, o comprar ficheros, o seguir mejorando los drones. Si algún full me orientara se lo agradecería mucho :D
    Salu2

A kornflakes95 le gusta esto.
  2. Hector.TG3

Hector.TG3 User

termina de mejorar los vants y luego mejora los escudos

3. Hola, mi recomendación sería que mejoraras los vants, subirás daños y escudos al mismo tiempo, luego de eso iría por los havoks y con cada zeta ahorraría las llaves para el evento del zeus y LF4, la Kronos es algo opcional, si quieres tener la corona y tienes tiempo y paciencia pues ve a paladio y dedícate todo el día a recolectar pala y en una o dos semanas lo tendrás.

Saludos

4. Recoje algo de pala no gastes uri inut.ilmente en puertas cuando tienes un gran espacio de paladio donde tu pet tiene libre disposición de él. Yo de tí hacia más Z para tener havok y conseguir a la vez botines para lf4 y zeus a parte de los 50 ficheros que da. El uridium de las recompensas lo puedes usar para mejorar IRIS.
    Salu2!

5. Para los ficheros esperaria a la recompensa de las GG o en los botines ya que te puedes ahorrar uridium, asi mismo , las GG las puedes sacar con paladio( si tienes acceso a el).

Una opción es esperar a la hora de las mejoras para mejorar los iris y asi ahorrarse uridium.

Por lo que yo probaría suerte con los botines e iria a por el Zeus, ya que con un poco de suerte puedes conseguir algún lf4.

6. yo sinceramente me conectaria todos los dias y gastar la energia extra que te dan a diario xdxdddddd asi arme la beta y la alpha sin gastar nada de uri xdddd

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Zero13.7:

Muevo tema para mantener el orden en el foro a "Nuevos usuarios".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas