¿Qué sigue?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, mi pregunta es una vez full elite básico (8 iris, 31 lf3, etc...) en que me concentro ahora? Yo estoy pensando en juntar uridium para obtener los 24 PI mínimos y pegar grueso, luego ir por el APIS.. No se, es una opción que se me ocurrió. También quería contarles que con el uri que junto me tiento a comprar cofres pensando capaz me sale algun lf4 o diseño y no se si seguir "desperdiciando" ese uri. Bueno eso quiero saber, a donde dirigirme :D

2. Crafterit0

Crafterit0 User

yo estaba igual que tu y me dijeron en resumen esto: junta para pi`s los 24 y haz gg zeta ya que salen sufucientes fucheros y la recompensa es buena ademas del havoc o guardas el uri que juntes en gg y compras diseño directo aparte de guardar las llaves que da zeta y usarlas en evento de apis y zeus :D suerte yo apenas llebo una zeta y solo guarde 15 llaves porq me gano la tentacion y saque 5 piezas de apis en evento de zeus y pos el diseño hay si no se :v

3. jajajajaja "Full elite basico" jajajaja!!!:) concentrate en mejorar los vants!!!

A BOCA.DE.SAURON le gusta esto.
  4. Que tiene de gracioso??? jajaj gracias por el consejo

5. Mi recomendación tomando en cuenta como se encuentra el juego ahorita, es mejor que te vayas por los cofres, y úsalos en evento Zeus, que no te preocupen mucho los PI ahora ya que pegar grueso solo ayuda cuando invades, estos los sacas con Zeta, si tienes paladio es mas fácil. Luego ya te vas por las mejoras, después vas sacando LF-4 en cofres, para esto estarías sacando las llaves de las Z's y el uri lo vas usando para mejoras.

6. Si estas comprando llaves, aprovechalas en la promoción del Zeus, ya que aparte de que puedes ir reduciendo su precio, podras ir consiguiendo el apis e incluso algún lf4.

En el tema de los PI, si haces gg (zeta) te podras ahorrar el uridium tranquilamente.

7. full basico!! nisiquiera tienes zeuz apis

8. no compres llaves!! yo compre mas de 500 llaves y las use en promo de zeuz y en las mas de 500 llaves solo me salieron 11 piezas de zeuz y 30 de apiz por eso mejor junta uri para comprar el zeuz con uri

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues si eres full basico XD, full elit hace unos 6 años atras =)

Yo estoy igual que tu pero ya tengo los PI, y armo Z para los havok y uso las llaves en el evento del zeus.

Deberias hacer lo mismo =), suerte

10. Necesito que me digan mas, entonces con el uri que saco haciendo GG que hago? le meto a los PI? junto para APIS? mejoras?? quee hagooo

11. primero lo primero, eres de la empresa que domina paladio? , si es asi entonces has solo la puerta zeta, te otorga 50 ficheros , 25 llaves con eso armas tus 24 pi, y los cofres los guardas para la promo de zeus, con el uri tienes 2 opciones seguir sacando cofres o subir de nivel tus iris que es un buen comienzo, recomiendo no sacar el api si no bas a comprar el zeus ya que si lo llegaras a armar completo, te dejan de salir piezas de api.

12. EIC domina paladio y soy MMO, yo cajeo, por dia con suerte junto 30 energias extra

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †ManΦΦ9623†дRg,

los usuarios te han dejado sus recomendaciones, suerte en tu progreso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas