¿Qué son los tres cuadraditos negros?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YÉLCROM, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YÉLCROM

    YÉLCROM User

    Llevaba unas semanas que no podía conectarme, con esto de las vacaciones veraniegas, y ahora veo que en mi nave, encima de las barras de vida, me salen tres cuadraditos negros, o vacíos, que no sé qué indican.
     
  2. Ok3

    Ok3 User

    Hola YÉLCROM

    Eso son los espacios que posee tu nave para equipar Módulos, suponiendo que has estado mucho tiempo fuera del juego, te diré que es una característica nueva del juego en la cual puedes equipar nuevos items que potencian tu nave de manera permanente, hay de muchos tipos y para naves específicas.

    Te recomiendo que te pases por este tópico: [Nuevos módulos de mejora de naves]

    Un saludo.
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @YÉLCROM

    Como te han respondido es el nuevo indicador, de que la nave que tengas equipada, podrá ser equipada con módulo de mejoras.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas