Que sucede con el juego me va lentisimo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el problema empezo ayer y no logro recoger nada de paladio ya que es lo unico que puedo hacer... no puedo matar un bicho por que derre habra por ahi un imva y me petara rrapidisimo,
    no puedo hacer mis 8 gg porque el lag no permite ni sikiera arriesgar mis vidas en las gg peor ya que en todas las rondas son de artos aliens(TRILOGIA)
    ¿Que sucede con el juego?
    ¿Alguien ya mando a soporte lo que sucede? ¿Que le han respondido de ser caso que si enviaron mensaje?
    ¿Que navegadores usan porque ando usando el opera y el chrome y ninguno me sirve, cual usan?

2. Al parecer hay el mismo problema que hubo en octubre, cuando no cargaba la página ni los servidores, yo también me he atrasado en las GG, pobre el Explorer, Chroome y Moozila y en todos va mal :c, espero que en unas horas ya resuelvan, ha y claro, tendrán que darnos una compensación por este problema XD.

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas