¿Que sucede con este lag? :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »-(¯`❤дđrЇдηд❤´¯)-», 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos del dark orbit saludos tengo muchisimo lag ya actualice el flash player tengo todo bajo en graficos y nada y para los que digan que es la pc pues la pc cuenta con 8 gigas en ram dico duro de 500 gigas la conexion es de 10 megas reales pfff de verdad estoy desesperado porque a pesar de ser peke como muchos dicen pues si le e invertido y no se me hace justo para los que si le metemos a la mega happy y somos premium si saben a lo que me refiero Dark orbit hagan algo al respecto entiendan que estan vendiendo metanse en los zapatos de los consumidores que somos nosostros y en lugar de estar haciendo restricciones a el juego como que no puedes usar tu kamikaze en algun bicho o cosas como estas por ejemplo entras a un mapa de cubos y esta alguien fuerte o top se te haga un lag extraño como de interferencia pfff pense que era al unico al que le sucedia pero no¡¡¡ ya van dos personas que les pasa algo similar
    que vamos por dicho jugador y de la nada te mata
    por que saca un lag "extraño".
    cada vez decepciona mas la jugabilidad de el juego espero contar con su atencion si leen esto.
    Y pues creo que si me voy de el juego nadie lo notara pero se hara la diferencia creo
    suerte y gracias por la atencion.

2. "Somos conscientes de los problemas que han sufrido nuestros jugadores para conectarse y no perder la conexión entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

No lo negamos y, para disculparnos por cualquier inconveniente causado a la comunidad, queremos regalarles 5 cápsulas para la lotería Hitac a todos los jugadores que se conecten antes del 15 de marzo de 2015.

Gracias por tu paciencia y tu fidelidad. ¡Pásalo bien jugando a la lotería Hitac y que la suerte te acompañe!

Tu equipo de DarkOrbit"
    y con esto pensaron disculparse ahora que nos iran a dar seguro lcb10 y eso 300 unidaddes o misiles r-310 pero 100 si no se quedan pobre :/

3. Pues yo también tengo mucho lag, cosa común ya...

Saludos :)

4. Hola, en que server juegas y desde donde??

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo tambien tengo lag y juego en Mexico1, pero los de bigpoint me dicen que es mi computadore y que elimine cookies y todo ese rollo.

6. Ahorita a mí no me entra el juego xD

7. Lo que dice Bigpoint es Cierto es Problema de su Computadora ya que ami no me da Lagg de ninguna manera. Si tienes curiosidad de que Computadora uso les dejo los Datos: iMac Systema Operativo: OS X Yosemite Procesador 2.7 GHz 1Tera Memoria 8gb 1600 MHz Core i5 Graficos Intel Pro.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues en mi caso ya me di cuenta que no es mi compu porque estuve jugando en Mexico1 y tenia un monton de lag y me conecte en una cuenta de America Global 2 y el juego esta perfecto 0 lag. Asi que lo que esta fallando es el server no mi compu.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola »-(¯`❤дđrЇдηд❤´¯)-»

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, procedo a cerrarlo. Recordarte que el juego a veces puede presentar errores y hay que tener paciencia para que los solucionen, esto no significa que siempre el error provenga del servidor o del juego, para ello hay que revisar constantemente (por lo menos a diario o cada dos días) el estado de la conexión a internet, si alguien usa el WiFi y muchos otros factores que pueden presentarse, tales como los programas instalados y en funcionamiento de nuestro computador, el modelo del mismo y sus características.

Recordarte que en el foro únicamente podemos darte recomendaciones para las consultas que haces, intentando solucionar de la mejor manera posible los problemas que puedas presentar, eso sí, te recuerdo que no es un lugar para quejarse ni mucho menos, eso puedes reportarlo directamente al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas