Que sucede con la pagina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A eso de las 6pm.... hubo una serie de eventos en los cuales la mayoria de los usuarios entre ellos yo no podiamos entrar al juego, que es lo que implementaron o que cosa o que actualizaron?
    hoy ahora aun sigue que no me carga la pagina y tampoco puedo hacer mis puertas y se me acaba el descuento solo me kedan dias sin poder hacer nada...
    Algun moderador que diga que sucede para estar trankilo se lo agradeceria

2. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

igualmente dicen ke fue un atake DDOS, pero hoy sigue medio mal,, la pagina es lenta o no responde y se cae, aunke estraño el mapa de juego al menos funciona bien

3. Cierto el cliente carga de 10, pero cuando entro a equipamiento o clan la web se cae

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Eso pasa por no adquirir mas MB de su proveedor de internet... Lo malo es que caí en ese slogan publicitario y aun con 15 Mb por fibra óptica me siguen pasando esas cosas...

Si tienen fallas con los servidores avisen, ¿es muy difícil hacer eso?, o hay que pagarle a un egresado de una universidad rimbombante dos carretadas de billetes. Sinceramente se parecen al proveedor de internet que caminé esta semana:

- StarX: vengo a liquidar con tarjeta...
    - Poveedor Megachafa: uts no junciona la terminal joven, se nos cayó el interné.

PD: ¿y qué sigue? lavar la carcasa de la PC con lejía, o ya sé... porque no mejor le doy de martillazos a los discos duros a ver si así se limpia el caché de internet...

A ^CALCIFER^ y -zuri- les gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas