Que sucede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vengador.espacial., 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno les comento que al ingresar mi usuario y contraseña la pagina se pone en blanco y no carga.. a que se debe estoy baneado?? reviso el correo y no me llego nada informando.. y si me han baneado que se debe hacer, pierdo algo, es muy grave? .. de paso no me acuedo de haber hecho algo para que me sancionaran de ser asi..

2. a mi me pasa eso con el chrome. Intenta con otro navegador, en lo personal Maxthon Cloud va muy bien.
    saludos

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola vengador.espacial.,

puede ser un problema de redireccionamiento, intentalo con otro navegador, o con otra cuenta para ver si es problema de tu cuenta en concreto. Si se trata de tu cuenta, envía un mensaje al soporte para comprobar el estado de tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas