¿Que Sucedió con El Logro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mati_anti_pekes, 24 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.. Hoy he tenido la necesidad de pedir su ayuda, si alguien le a pasado o quizás tengan alguna respuesta concreta para esto que me ha sucedido.

Hace unas horas entre a logros y vi que me faltaba poco para completar "Destructor Mundial"
    No me apresure y suspendí la Pc. hace unos Minutos vuelvo a entrar para verificar cuanto me faltaba y el logro esta en negro como si nunca lo hubiera tenido ( así como están los logros sin completar).
    Antes cuando entraba en resumen aparecía de primero ahora se a quitado de allí y a quedado como he dicho anteriormente.
    Si alguien le a sucedido esto ayúdenme o alguien me lo aclare se lo agradecería.
    Saludos!

2. ami me paso igual luego del reinicio te dan el logro

3. A veces los logros cuando estas a punto de completarlos se desaparece el conteo, por ejemplo el de Amo de las Cajas, si te acercas a las 10 mil cajas el logro se quitara la cuenta y no saldrá en los Casi Conseguido, pero en cuando completes las cajas te lo darán se puede decir que es un fallo pero todo normal, en tu caso cuando completes los daños necesarios te darán tu logro,a mi me a pasado muchas veces
    Saludos

4. Sectum

Sectum Guest

Hola mati_anti_pekes

Puede tratarse de un bug visual, sencillamente debes esperar al reinicio o continuar jugando si es el caso hasta que completes lo necesario para cumplir con el logro y posteriormente revisarlo en la respectiva sección.

Recuerda que cada vez que se obtiene un logro, este aparece en la ventana de juego acompañado con un sonido en específico, si te aparece ahí pero no en el área de "perfil del piloto"; "logros", debes contactar al soporte.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas