¿que tal el evento del hitac 2.0 y la loteria de capsulas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 8 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opinen
    Respuestas: 49
    Visitas: 1.017

Última edición: 22 Noviembre 2017
  2. Hubieran mejorado la interfaz de la presentacion del evento, lo pusieron muy como si "ñe ahi como este de hace bastante".

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo solo hago las misoines que dan boletos, lo demas no merece la pena una perdida de tiempo.

Pero como es hitac de 24h lo compensa,

4. MajesPvP

MajesPvP User

7000 de uri por cada procesión de la virgencita hitac :v 24 hrs
    y ps capsulas si consigo bueno, si no no me preocupo. 8 vans cosmeticos de aegis la pet y nave (el domingo en helix vere si me saco los otros 2 vans si o si) y para el sábado me saco mi spectrum que me combinara con los havok :3

A MILLENIAL le gusta esto.
  5. Pues... El evento esta muy bueno, da buena cantidad de uri matar los bichos que no tienen ni mucha, ni muy poca vida, salen por lo que he visto 2 "seguidos" ( con poco tiempo de espera ) y luego tarda quizá unos 40 minutos, o por lo menos así lo veo en mi servidor, la cuestión es los clanes multiempresa que monopolizan el evento, pero supongo que ya es arena de otro costal (Creo que así va el dicho) en general lo veo mejor que el demaner y el evento de piratas, ahora las recompensas de las capsulas... rica xenomita jaja

6. para mi cualquier evento que no lo puedan hacer los peques es una porqueria

porque una cosa seria que no lo pudiesen destruir el npc siendo solamente una cuenta peque porque sea un npc muy fuerte con mucha vida y escudo y pegada hasta aqui es logico aceptable comprensible puesto que pidiendo ayuda tendrian opcion eso seria lo mas justo para que todos pudiesen probar el evento aunque no sea en igualdad de condiciones

pero lo que no es normal es que hagan eventos en los cuales sino eres cuenta full elite de un clan de fulles elite incluso siendo premium pay to win no puedas ni catar el npc

Última edición: 16 Noviembre 2017
  7. skarlet70

skarlet70 User

EL EVENTO ES MUY BUENO, es cierto que hay klanes multiempresa que se adueñan del hitack,, pero se compensa con el horario ya que es 24 horas...

8. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Muy bueno, y mas si lo haces de noche y en grupo aunque hay algunos cabeza hueca que no respetan

9. Me quedo con esto

para mi cualquier evento que no lo puedan hacer los peques es una porqueria

Tienes un megusta opino lo mismo que tu.

A SNOW-ASTUR y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  10. Excelente, muchas naves para petar :D easy

A *jhonatan*2000 le gusta esto.
  11. Chusma

Chusma User

Yo solo hago la mision diaria de la capsula.
    Despues me dedico al paladium o cubos que ahora esta mas libre, personalmente no me interesan esos diseños del evento, solo me gustaba el de la venom pero como tengo el nivel mas de 11 no me toca. Ni los de la aegis voy a montar.

Última edición: 20 Noviembre 2017
  12. Imposible acercarse al Hitac por los clanes que lo monopolizan, creo que hace falta una "caja pequeña" como le llamen, del estilo -={ Demaner Corsair }=- en X-8 con sus misiones de matarlos. La diaria de la cápsula es todo el rato la misma y no está mal la cápsula pero te vas a comer un montón de Xenomita. Las misiones de dañar al Hitac imposibles a no ser que te lleves con los fulles que lo hacen.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. Malisimo , AG2 monopolizado no se puede hacer mucho mas que mirar

A ·=[Kristallon]=· y WyrmWonger les gusta esto.
  14. MajesPvP

MajesPvP User

Ps yo soy mu flojo para estos eventos pero lo veo muy bueno la verdad, todo lo que hice fue prepararme para el evento, ya sabia que BP repetiría eventos relativamente este año, así que lo que hice fue prepararme: ahorre munición le di a x1 hasta que me sobrar el x2 luego lo mismo para el x3 no perdí tiempo en misiones normales que dan experiencia eso no crece cuentas las especiales si :D

ahora le doy a x3 con ceprom ahorrado, taladro y aegis para resistir aunque de todas maneras se que las guerras de mayor liga se pelean entre otros bloques y tengo que aprovechar de ayudar al bloke con el que tenga aliados y quizá me den grupo para curarlos, eso me cuesta algo de uri pero a ellos también... con tal de jugar el evento todo bien :)

al ser free o incluso también si le metes dinero es cuestión de planificarse tanto con el tema de munición y con respecto a las guerras y eso
    socializar hacerte amigo de clanes fuertes y crecer la cuenta con cajas cubos o paladio durante eventos que son KK que no puedas jugar.
    era 8 iris cuando el hitac de marzo o abril si no me equivoco y mientras no salía el hitac me farmeaba los huevitos y reuni 200k de uri con el que me compre la tartarus en ese evento. y no porque un server este mas solo es mejor porque entre mas solo sea el server un solo clan lo domina :D
    Todo se resume en preparación :)

15. un evento en el que los usuarios que comienzan no puedan jugarlo es una porqueria ya que ellos son los que le daran continuidad al juego pero parece que no entienden que sin los pks ya no habra jugadores por eso los server vacios entra uno nuevo y solo con ver como los clanes multiempresa matan a todo el que se les atraviesa se aburren y va quedando solo el juego muy mal evento.

En este tipo de eventos por lo menos las naves sin equipo deverian de tener proteccion contra los ataques asi veriamos mas diversidad en el juego.

A ·=[Kristallon]=· y WyrmWonger les gusta esto.
  16. gracias amigo sabia que tu no me decepcionarias XD nunca me fallas siempre puedo contar contigo
    ¿ven a que me refiero?
    es un evento trampa engañoso de doble filo

A WyrmWonger le gusta esto.
  17. nostamos

nostamos User

Pues eso "opino", que solo me dio una "letra", no se puede contra los clanes mata pekes :(

A ·=[Kristallon]=· y MajesPvP les gusta esto.
  18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Es prudente ver de lejos este tipo de eventos, ya que si has sido fiel a las reglas (que ni BP respeta) no tengo porque malgastar mi munición, seprom, potenciadores, equipamiento que tanto ha costado subir al nivel 16; para que venga un oportunista de esos que les quitaron los PI y les dieron una palmadita a pesar de que ya los habían identificado por usar automatismos y por abusar de bugs.

La regla BP de oro: "si usas programas externos te cancelamos la cuenta", pero tal parece que es un "gracias por avisarnos de los fallos" sigue así...

No gracias, ya la vida es sufucientemente dificil, cómo para ver delincuentes hasta en un jueguito de naves...

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  19. Pues opino que es un buen evento, claro, si eres semi full o full. En el evento pasado del demaner, recién regresaba del juego, luego de un par de años de no jugar, tenía solo 8 lf4 y el apis, sin clan, quise participar matando al demaner, pero no pude ni hacerle 100 mil de daños porque luego me volaban los otros jugadores. Pues ahora recientemente me hice full lf4 (sin mejoras) y compré el zeus, ahora estoy mas que cómodo en el evento del hitac, en unas cuantas horas, fácil te puedes hacer unos 50-100 k de uri en adelante, también pues estoy en un clan dominante, igual tiene muchas guerras, pero eso no me impide hacer uri en este evento.:rolleyes:

A MILLENIAL le gusta esto.
  20. Camicacoxx

Camicacoxx User

pues lidiar con guerras, tampoco juego mucho en este evento

aver que toca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas