¿que tal el evento del hitac 2.0 y la loteria de capsulas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 8 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo soy full en mx1 y semi en es2 el evento es malisimo pesimo el peor evento que existe sin la mas minima duda los clanes fulles te quitan las ganas de ni tan siquiera aspires a pensar en acercarte al hitac

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

ete evento en españa 1 esta tomado por unos clanes multiempresa.

3. Programas para mejorar tu juego hay en todos lados, no sólo acá en DO. Y como hay mucho delincuente en la calle también habrá en el mundo virtual como algo tan cotidiano es el internet, nada está exento de ello lamentablemente.

Yo trato de sacar las capsulas que puedo, ahorita llevo 10 y casi no he jugado. Cuando me dicen peque a mí me da igual, hasta algunos que he visto con su automatismo se los planto en cara en global (Chistosamente los que me dicen peque son los que no son capaces de subir cuenta por ellos mismo recurriendo a sus infaltables bots) limpiando mapas de pvp o en x-7 donde los generales inundan el mapa boteando allí.

Hacer evento exclusivamente para peques no es rentable para DO, prefiere a los llamados ''Jugadores seguros'', es decir, a los que meten su descuento, premmy y duplicador porque saben que los pequesitos usualmente van de pasito por el juego a ver si les gusta o no. Transmitirlo económicamente sería como una ''Ganancia aleatoria'' puede que metan o puede que no y no lo digo porque sea mega full o porque quiero matar peques ni mucho menos pero esa es la realidad, así funciona una empresa que presta servicios de entretenimiento como BP.

La perseverancia apremia, recuérdenlo bien. Saludos^^

A MajesPvP le gusta esto.
  4. ¿acaso me has visto a mi cara de staff oficial?
    no me intenresa lo que sea supuesta y aparentemente rentable para do
    lo que me interesa es que sea justo
    aparte que no estoy deacuerdo
    para do si es rentable mantener un juego lleno independiente indistinta indiferentemente de que sean o no sean todos jugadores pay to win
    ellos necesitan peques jugadores basicos a pesar de ser cuentas free para rellenar el juego para que hagan bulto para que den un buen hambiente presencia y imagen se llama marketing
    lo saben porque ellos mismos han decidido que sea asi haciendo un juego injugable inaguantable insoportable inmantenible insufribles para peques

Última edición: 20 Noviembre 2017
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No sufran hay una mision diaria en la que consigues una cápsula como recompensa.

Ya lo han dicho ellos mismos: "hay algo que se llama estadística". Si solo metes una cápsula igual y te llevas el premio mayor, sin tanto esfuerzo.

PD: por cierto antes daban piezas para computador, imagino que por el tema de los envíos dejaron de lado esa parte de los premios...

6. arlexruiz

arlexruiz User

creo que eso era por que alguien mas ponia esos premios por ellos ( una empresa aparte ) un evento patrocinado...

7. el juego no seria nada sin las cuentas free no exisitiria no se mantendria cumplen con su cometido objetivo meta las cuentas full elite premium pay to win los necesitan para poder ayudarlos o abusar y matarlos

Última edición: 16 Noviembre 2017
  8. Mi cuenta es completamente Free y salí adelante. Muchas cuentas free pueden también salir adelante si tienen Perseverancia/Determinación/Tiempo cosa que muchos no tienen ni una de estas mencionadas.

Y se dice ''Pay to win'' no page to win porque la palabra page* es página en inglés.

9. Yo tambien soy free llevo desde el 2010 en es2 soy full ya pero no todo el mundo tiene esa Paciencia y determinacion en un juego online y sobre todo con la gran cantidad de juegos online que hay si los eventos los promocionan a los full este juego se EXTINGUE sabes porque muy facil se quedan sin presas y al final se aburren por ejemplo en mi server se an juntado los top 5 clanes para repartirse el hitack es Patetico fuera aparte que entre ellos se matan porque solo estan ellos el evento es triste y asi de esta forma SE ESTAN CARGANDO EL JUEGO hay que buscar eventos para la gente de bajo nivel y promocionar esto de una .vez sacar los multiempresa que han hecho un monopolio al juego y lo an destrozado .

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. "SE ESTAN CARGANDO EL JUEGO" jajajajaja xD me hiciste el día :D:D:D:D

11. Mejor ya ni preguntes Kristallon, no mmes

12. Mejor di que es para los que no tienen nada que hacer XD

13. se te olvido paciencia
    yo no digo nada de salir adelante
    sino de que no tienen los mismos derechos oportunidades u opciones
    tampoco hable de tener las mismas ventajas es logico que siendo peque o jugador free no las tengas ademas eso si es justo si tu pagas una mejora mereces esa mejora
    las nuevas generaciones son el futuro los peques son el futuro debemos respetarlos entenderlos enseñarlos instruirlos inspirarlos animarlos apoyarlos ayudarlos

Última edición: 16 Noviembre 2017
  14. El juego dejó de ser batallas por empresa hace ya 5 años atrás, lo de ahora son las batallas por clanes o mejor dicho ''Bloques'' por el tema de baneos masivos referentes a lo fácil que era botear en ese tiempo (aunque pensándolo mejor ahorita no es tan difícil dejar botear una nave...) y yo creo que sabes todo ese tema ya que llevas casi el mismo tiempo que yo. La cuestión es que a pesar del apoderamiento de eventos, apoderamiento de mapas o apoderamiento de aliens (como el cubo) Si hay maneras de subir una cuenta y de disfrutar el juego (No voy a repetir los métodos porque ya los he repetido hasta el cansancio en mis otros post) siendo peque aunque claro a éstos hay que intruirlos porque si no, no se enteran de cómo subir cuentas sin usar programas externos o automatismos que estamos claros es el cáncer principal del juego.

No sé si lo dije antes pero los eventos están hechos para la gente veterana del juego ¿La razón? Pues la sencilla razón es porque son lo que sostienen a la empresa a subsistir, clientela fiel y que da dinero para apoyar al juego. Al contrario que los novatos, que están de paso para ver si les gusta el juego o no. He visto un apoyo en ellos (quizá no como queremos pero al menos hay que es mejor que nada) para poder al menos conseguir de manera mucho más fácil el equipamiento full élite básico (8 Iris, 16 escudos B02, 31 LF3, en fin todo lo Full élite de la vieja escuela) Lo que si BP no a hecho y debería hacer es poner dentro del juego de manera más detallada un tutorial con todo lo que puedes hacer en el juego para subir la cuenta, darles instrucciones de como se usa el skylab y de qué te puede servir por dar un ejemplo ya que estoy seguro que la gente nueva que recién está conociendo DO se preguntará para qué sirven los VANT o para qué sirve el Galaxy Gates o de qué rayos va el enredado sistema de Skylab, en fin cosas que en un principio cuestan entender si no te lo explican y tienes que andar googleando/viendo youtube para poder instruirte.

En mi caso personal yo no mato peques, es más hasta les ayudo con los aliens cuando voy de paso (No siempre pero hago el intento) mis cazas son de gente que al menos sea full havoc o full hércules (A menos que sean guerras pero esa es otra historia) y de vez en cuando peleo los eventos absolutamente solo pero bueno, creo que en discord dieron a conocer que querían solucionar el tema de multiempresa y en el foro anglosajón para dar ideas o alguna solución.

Saludos^^

A MajesPvP le gusta esto.
  15. Los bloques es lo peor del juego y botear botea to Dios ya se con bloques o no eso es inevitable ,hay muchos programas para hacer y muchos idetectables, los eventos dice que son para los fules porque asi se sostiene el juego no hombre un full haciendo cubis y boteando en una semana hace 1,000,000 de uri y facil y no gasta un chavo ,solo `premiun paquete descuento, osea una miseria para cuatro gatos que estan jugando en servers sin gente ejemplo es2 , mira te doy el ejemplo del wolfsponja colegilla del tractor pilla el mapa cubis para el solo 3 horas haciendo cubis o mas le sale rentable despues trilogias infinitas ,nunca le falta x4 y menos uri sin gastarse un duro , rentable dices no hombre rentable es para los fulles que sin gastarse un duro en el juego le sacan partido facil y rapido despues se hunen con os tres clanes fuertes del top y el server es suyo y dices que es rentable para DO que ba hmbre y ni te cuento las miles de cuenta que se hacen con clanes banco y llenas de municion entra a un clan fuerte y a un ts y veras el tinglao que se montan DO no gana un duro con estos fules por mi parte son listos saben usar el sistema a su beneficio sin gastarse un duro , los que mantienen el server son los top 1.2.3.4.5 como mucho que gastan un paston para mantenerse ahi , sino se promociona a futuros jugadores asi no vamos bien y nos pasa factura a todos a peques fulles etc.
    Le vez algo graxioso al comentario que hize pues no es para reirse , el server esta vacio por culpa de los multiempresa incluyo tu clan , acaso no es verdad ,que quieres un server vacio como es2 asi podeis haces cubos solos y cajear solos , me aburro cuando entro a es2 y veo a los mismos de siempre peleandose por el chat y creyendose que el server es suyo todo por un mapa de cubo cajear en pvp y evento solo para los tres clanes que son amiguitos y encima le tienen que pedir permiso para hacer el hitack es TRISTE NO LO SIGUIENTE.

16. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Esa es la misión, bastante sencilla. Una simple cápsula pero sin tantas complicaciones, participas modestamente en el evento sin tanto troll...

17. Con solo meter Premium, duplicador y descuento es suficiente para mantener el juego, así que el sueldo de DO lo manejan los fulles te guste o no.

Tú sólo miras dentro del servidor que juegas cuando hay un poco más de 20 servidores en el juego, o sea multiplica esos ''4 gatos'' por 20 por darte un ejemplo (Estoy seguro que son más) 40 personas metiendole lo básico para poder Bot... digo cajear/Hacer cubos/y pelear con ventaja de una barra extra y barra pro, dando una buena cantidad de usd.

Todo tiene valor económico en este mundo, poco importa si eso es injusto o que no dan oportunidades para la gente nueva porque repito por tercera vez los nuevos jugadores están de paso para ver si se enganchan con el juego o no y eso no es rentable de forma monetaria ¿Por qué? porque la ganancia allí es aleatoria, no es segura y por ende no vale la pena jugársela en ese campo.

Cuando leo las mismas quejas el argumento siempre es el mismo, se orientan por el lado de la ''Justicia'' lo ven de manera simple por el hecho de ser solo un juego cuando ese mismo juego lo que busca es lucrar. La empresa BP lo que hace es prestar un servicio con un propósito y es evidente/lógico que quiera sacar ganancias con ello (Nada es completamente gratis en este mundo y eso nada lo cambiará)
    el camino del jugador es prácticamente invertir tiempo/determinación/perseverancia para armar una cuenta de 0 a una buena nave para jugar y adentrarse a lo divertido del juego, el pvp. Pero más de alguno le parecerá que eso es aburrido, quiere tener una cuenta UFE rápidamente ¿Qué hace? tan sencillo como invertir dinero y ya está ¿No? Y de eso se encarga los tan odiados micropagos porque todo el mundo sabe que no hay que pagar para jugar y si bp no puede cobrarte porque sabe que tampoco es buena idea hacerlo aplica lo mismo que los jueguitos de celular y ya está. Eso es lo que hace el juego para ganar dinero y seguir a flote dando como resultado que podamos seguir jugando DO.

Saludos^^

18. Ps ya sabes a quien pedirle permiso para hacer el hitac. Att: Wolf <3

19. caritasXD

caritasXD User

Yo tambien aproveche desde que comenzo hasta hoy me hice 1.280.000 de uri y de hay ocupe para un par de portales y mejoras en los laser y me gaste toda la municion fuerte y casi llego al nivel 22 xD...

20. MILLENIAL

MILLENIAL User

Te faltó y Tronarlos :D:D:D:D:D:D

Muy buen evento a mi parecer en MX1 soy semifull y me va muy bien, he comprado 2 formaciones gracias a este evento y he volado muchas veces pero no importa, obtengo mi recompensa.

Última edición: 20 Noviembre 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas