¿que tal el vortex of terror 2018?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRIS_DC

CRIS_DC User

Lo mejor del Vortex fueron los 90 aceites que me dio una de las cajas:eek:, yo solo entre por uri y muni:D:D:D

2. El vortex es perfecto para farmear 45k de uri hasta los lordakias falsos, ya luego si no pegas mas de 50k y no tienes paciencia, pues no sale rentable para nada, gastas mas de lo que ganas, y el que tenga la tolerancia hasta las nubes pues que siga intentando sacar cosas para el pet jajaja o tambien en el caso de los ufe que la hacen porque pues para el pet para que mas XD

3. Toda la razón, yo intenté terminar el dichoso Vortex y lo único que consegui fue gastarme 50k de x4, si no lo hubiera intentado el Vortex hubiera estado bueno : (

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

alguien tiene el link del dia de prometheus de este mes.. porfaa no lo encuentro..

5. MajesPvP

MajesPvP User

6. ya saque 3 protocolos de restos, 2 de radar, 1 de escudo, 1 de evasion y una llama expiatoria o como se llame xD

7. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

A mi me ido excelente en Vortex , llevo en total aproximadamente como 1.000.000 de X4 obtenida 550.000 de municion x4 demaner, 220.000 misiles hellstrom amarillos , 30.000 misiles hellstrom rojos, 100.000 misiles de uridium y ahora tengo para hacer 3 kappas :3

DEBERIAN PONER PERMANENTEMENTE EL VORTEX JEJE XD o que se pueda realizar una vez al mes o por semana <3

8. Ah prro trais el omnitrix :v

jaja

yo llevo poco :v porque todo me lo gasto
    pero igual es bastante >:3

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya junte mas de 1 millon de x4 en puro vortex :)
    Y lo mejor que me da los protos nivel 4.
    Lastima que ya casi se termina.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas