que tal es el consumo de los protocolos de antialienijenas nivel 3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como estan buenas
    pues miren la incognita es la siguiente antes que nada quiero informales que para conseguir el uridium no hay problema pues tengo todas las cosas de pegar lf4 mejorados iris mejoradas cyborg havok pi antialienijenas la pet tiene lf4 sin mejorar
    pues bueno quiero que me informen si es factible hacer la compra de todos los protocolos que me faltan ahorita tengo 6 la verdad es que por una secion de un rango de media hora se gasto 1760 de combustible teniendo el localizador de enemigos nivel 3 en todo el rato en activo
    y supongo que teniendo los 12 se gasta el doble con los 12 protocolos antialienijenas se gasta el 3520 de combustible por una secion de media hora y no tengo los lf4 mejorados para la pet y hise las cuentas para verificar si esta bien tener que hacer la adquisicion de todos los 12 y resulta que obteniendo los 12 protocolos
    con el rango de 30 minutos ya puesto en primer plano
    salgo perdiendo 5000- de uridium pero se compensa con 30000000+ de creditos
    que me recomiendan los compro todos o asi le dejo 6 de economía y 6 de antialienijenas ambos nivel 3
    o los 12 antialienijenas de nivel 3
    dudo que el modulo de localizador de enemigos tenga algo que ver por que lo uso para buscar los kristallones ya que los kristallin sacas menos uridium por que tienen mas vida su raza de alien

Última edición: 10 Octubre 2018
  2. yo no compraria ni uno aun, esperaria a ver como va el vortex y depende como termine lo pensaria.

3. MajesAres

MajesAres User

esa foto es vieja pero bueh (por la fucion no puedo checar) ahorita tengo 10 antibichos lvl 3 y 2 lvl 4 y el pet es lvl 20 con 12 laceres pero no me acuerdo cuanto pega :p
    Yo diria q si... talvez, dependiendo de cuanta municion dispones porq si luego andas a x1 seria una pena... :D

Yo hago casi todo a x2 tengo 12 millones, el pet pega por ahi unos 8500 como media... Y aunque no soy tan de bichos, ando conforme. Encontrar y matar boss clones sin rastreador no rinde nada :d

4. Hola sombrasdecolores:

Como bien te han dicho, resulta muy efectivo tener tal cantidad de daño para poder matar rápido un NPC y pronto ir por otro, eso mejoraría el rendimiento que te dan esos 30 minutos que mencionas. O quizás puedes dejar un 2 a 1 en relación a 2 Anti-alienígenas por 1 de Economía (8 y 4 respectivamente), eso puede equilibrar tu consumo/daño.
    Espero poderte haber ayudado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas