Que tal es Hypercam

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mesfiŋ, 5 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mesfiŋ

Mesfiŋ User

Primero que nada buenas noches con todos bueno este post es para que me den ayuda y comenten sobre el programa Hypercam de Bigpoint, quiero saber que tal es a la hora de grabar, se tiene que tener una buena maquina con buen procesador para jugar dark orbit mientras se usa este programa para grabar, en mi caso es una laptop HP 530 con win 7 Profesional de 32bits y RAM 4gb, aparte quisiera saber si existen otros programas mejores a este que me puedan recomendar pues me han comentado sobre un tal fraps pero hasta ahora no he probado ninguno, agradeceria su apoyo.

Saludos

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Mesfiŋ

Hypercam es un programa bastante "bueno" si hablamos de grabar el escritorio o otras utilidades, para juegos...no creo que sea de gran "ayuda" ya que la mayoría de las veces te puede generar problemas de rendimiento a la hora de grabar. (Tirones, lag, quizás marcas de agua..)

Esto obviamente depende de tu computadora, yo usé Hypercam hace mucho tiempo y el resultado con DarkOrbit fue bastante "normal", todo sería cosa de que probaras y de que comparases resultados, pero en general cualquier programa dependerá de tu computadora. (Ya que si tienes una tarjeta gráfica Nvidia o de cualquier otro tipo, puedes aprovechar mejor los programas de grabación)

Te dejaré un listado para que descargues y pruebes los programas, ya dependerá de ti elegir el que te de los mejores resultados.

- Hypercam 3.
    - Bandicam.
    - Fraps. (Este es si tu PC es de bajos recursos, pero no siempre es compatible con todas las computadoras, igualmente debes probar)
    - Atube catcher.
    - Action! (Muy recomendado, sin embargo es por pago)
    - OBS. (Open broadcaster software - Necesitas ver alguno que otro tutorial para saber cómo funciona, pero te lo recomiendo)
    - ZD soft screen recorder.
    - Dxtory.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas