¿Qué tal les fué el evento del Zeus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (AvAl0n)0f(AtlAntis), 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos:
    Quería recoger datos sobre este evento a día de hoy. Es muy extraño pero cierto. En día de LF-4, compré 200 llaves, las empleé en PvP, y no me salió ni uno.
    Hoy, he empleado 100 llaves, y me ha salido lo siguiente:
    2 Cloak CPU XL (en las 10 primeras llaves)
    1 escudo B0-2
    8 piezas de Apis (que me da igual porque ya lo tengo)
    6 piezas de Zeus (eso fué SUERTE)
    2 LF-4 (También suerte)
    Nunca me ha tocado tal buena recompensa, ¿es normal?
    Espero que compartáis vuestras experiencias recogiendo cofres.
    Un saludo, y suerte.

2. A mi no me toco nada , que no pille

3. solo me toco de bueno un escudo B02 aunque ya tengo los necesarios, por lo demas muni y xenomita

4. Pongan el nº de llaves utilizadas por favor, gracias.
    Un saludo.

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola (AvAl0n)0f(AtlAntis)

Mira la obtención de las recompensas es de suerte y también podría decir que la cantidad de llaves que utilices entre mas , mas posibilidades de mejorar la recompensa.

Un Saludo

6. 290 llaves me dieron:

- 6 Lf3
    - 4 Escudos B02
    - 2 CPus de Camuflaje de 50
    - 6 Piezas de Zeus
    - Muni, muni, muni y mas muni

Lo raro que no me salio ni un LF4, fue mala suerte para mi la verdad, gaste arta llave

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  7. JYM

JYM User

solo tenia 20 llavez en el ultimo. aunque si he tenido mas pero no en esta ocasion. Lo que me salio fue:

-2 piesas de zeus
    -RAM-MA
    -lf3
    -lf2
    -municion
    -10 horas potenciador de vida
    -diseño DIMINISHER

Con ese diseño complete mi colecion, el primero (Venom) tambien me salio en
    cofre pero de evento APIS (500 llaves) y los otros 3 fueron en subasta.

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  8. LOL nobs yo sake diminisher 20 piezas de zeus arme el apis denuevo 2 cpus de camu y lf3 lf4 y escudos y municion

9. MAS LO QUE DA ES MUNICION NO MAS DEBEN DAR ALGO MEJOR POR ESO NOS INQUIETA

10. EmpezandoDenuevo1 no creo que sea cuestion de ser nobs en estos casos, a menos que uses algun programa externo pero supongo que todo o es suerte, o el numero de llaves que se usa

11. Jazzman

Jazzman User

Pues yo saqué 5 packs de 10 lf4 mejorados al 16, diseño katakrack y 5 de los últimos propulsores cuánticos de tekratek para la enterprise, ahí te queda eso.

A Leonardixx y Rooт les gusta esto.
  12. ŁØβØ

ŁØβØ User

100 llaves

2 LF4
    8 PIEZAS DE ZEUS
    1 MOTOR
    3 LF3

13. DETO

DETO User

jajaja si nob lo inventaste ya ni salen lf2

14. JYM

JYM User

Quisiera poder comprobarte lo de una forma estaría casi seguro de que decía LF2. Busque en el diario, pero al parecer el diario no registra la munición que te dan, láseres, e incluso mi diseño no apareció ahí. Solo aparecen los bonos de teletransportacion,, energías para puertas, potenciadores y los módulos.

También pude haberme equivocado y era otro lf3. Tampoco recordada el potenciador de regeneración y ahí se muestra en el diario, no se puede recordar todo perfectamente.

Ahora si conoces alguna forma en que pueda comprobarlo con mucho gusto lo haría.

15. con 93 llaves saqué 4 escudos, 50 camus, 4 piezas de zeus, 3 de apis y, a la número 93, el zeus completo :O. Creo que las llaves que me sobraron las usaré en día de lf4 o día de apis....

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (AvAl0n)0f(AtlAntis):

Muevo tu tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

17. Busca mi canal ahi tengo un video de dicha promo en la cual gaste 40 llaves...
    esta en la lista de reproduccion: buscando lf4's
    canal: SatsuDarkorbit ;)

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que es un tema creado hace ya tiempo, procedo a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas