Que tal te fue en este helix?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SERRANO, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERRANO

SERRANO User

Me gustara que compartieran sus suertes sobre este evento que ocurrio hoy, yo siempre he tenido buena suerte pero creo que ya se esfumo...

300 llaves gastadas en este evento, de las cuales:
    - 3 modulos para bases (2 laser, 1 pote de exp)
    - 1 CPU camuflajes XL
    - 15 escudos B0-2
    - 4 motores
    - 14 lf3

Me toco francamente pura basura (salvo los camuflajes), me vendria bien si acabara de empezar en el juego, pero yo ya tengo todo lo basico, no necesito lo anterior

2. Đesαnn

Đesαnn User

- 3 Módulos de base.
    - Munición y otros.
    - 1 CPU de 50 camuflajes.
    - 1 Generador de velocidad.
    - 2 Generadores de escudo.
    - 5 Paros cardíacos, digo, LF-3.
    - Un grandioso LF-4

Esto fue con 75 llaves, lo tuyo si que ha sido pésima suerte, pero a veces pasa así.

Mi experiencia con estos eventos se resume a esto:

Día de helix: Nada.
    Día de helix: Uno o dos LF-4.
    Día de helix: Nada

¿Entiendes? Como que a veces no gano nada y otras veces siempre gano un LF-4 a lo sumo...todo esto con rangos de 25 o 50 llaves. (Las 75 que gasté fue por lo de doble recompensa en puertas, hice una Z y dos kappa)

3. salamese

salamese User

Te espero en emergencias :V

Es grandioso lo que puedes hacer con 27 llaves, pero... ¿Qué tan grandioso?

-3 piezas de apis
    -1 escudo
    -5 LF-3
    -"Has conseguido un diseño de habilidad Diminisher."

Aqui es cuando me pregunto ¿Exactamente qué es un LF-4? sera mas bien "triple probabilidad de todo, menos lo que te ponemos en pantalla"...

A Đesαnn le gusta esto.
  4. EL_Pala

EL_Pala User

150 Llaves:

-2 LF4
    -13 LF3
    -12 Escudos
    -Municion
    -cpu camuflaje
    -Xenomita
    -Mas Xenomita

Este evento deberia de llamarse HELIX LF3 o HELIX B0-2

5. _..U.._

_..U.._ User

Es que 300 llaves por ejemplo guardarlas para esta clase de eventos...Yo en mis tiempos de busqueda de lf4 cualquier dia las gastas y seguro que te caen mas lf4 que en 3 eventos seguidos de esta caracreristica.

6. como estaba mi nave pasando por crisis finaciera de uri en ag5 no compre llaves pero en españa1 compre 30 llaves que fue lo que complete y me salio:
    1 escudo rosa
    2 lf3
    3 piezas de apiz
    1 pieza de zeus
    1 lf2 :cool: no lo podia crer tuve que revisar el diario
    1 diseño de goly veterano
    1 diseño de nave goly exalted
    y todo lo demas fue muni

7. 15 llaves:1 cpu camuflaje,escudo.

8. skarlet70

skarlet70 User

yo consegui 4 lf4 claro que gaste como 200 mil uridiums,,,y 50 llaves,,,,lo que me di cuenta es que cogi muchas cofres en altos de mi empresa y en altos enemigos y nada de nada solo lf3...y lo peor paso cuando fui a pvp gatse como 100 llaves y nada de nada,,, y mi sopresa cuando fui a 1-4 oh sorpresa 1 lf4 ..salte a 1-3 y nada y despues a 1-2 y ohh sopresa otro lf4 y volvi a saltar a 1-4 y otro lf4 y despues volvi a 1-2 y otro ,,solo que fue una lastima x que estos lf4 los consegui al final,,y me quede sin uridium ,, es un poco ilogico consegui los 4 lf4 en menos de 15 minutos,,y pase horas paseando x todos los ,mapas abriendo cofres y solo me dieron lf3.... 17 lf3 en total

9. 100 llaves: solo 4 piezas de apis, 6 lf3, 2 motores, 1 escudo y lo de siempre (muni, xeno, energias, bonos).

Yo creo que BP ha vuelto a bajar las probabilidades de las cosas porque esto va cada vez peor.

10. 50 llaves 1 espectrum 1 dimisher 2 lf4 y 3 escudos rosa

11. skarlet70

skarlet70 User

podrias explicar el mapa y la hora x que sinceramente me caigo de espaldas con tu suerte ,,

12. Đesαnn

Đesαnn User

Que curioso, es el que me falta.

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SERRANO

Como ya sabes es cuestión de suerte el encontrar en los cofres los objetos deseados. Aún así todos las recompensas se ajustan al valor del cofre aunque muchas veces no sea lo que realmente esperamos.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

14. Yo gaste 50 llaves y me salio un LF-4, la verdad me fue bien ya que en eventos anteriores he gastado 100 llaves y lo mejor que saque fue un Motor, a seguir intentando.

15. 50 llaves 4lf4 y un diseño de habilidad spectrum

16. Personalix

Personalix User

1 llave = municion y xenomita

17. 5 llaves. 2 lf- 3 2 potes y una pieza de apis

18. 30 llaves = 4 lf4 , 3 lf4 en 2-6 y 1 lf4 en 2-8

19. Un brujo!

A Noobster y Golem[12] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas