Anuncio Qué tan Old eres en el darkorbit, presuman sus cuentas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por LocoHadams, 5 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LocoHadams

    LocoHadams User

    Qué tan Old eres en el darkorbit, presuman sus cuentas

    [​IMG]

    bueno yo perdí mi cuenta hace años pero en ese tiempo fui el ganador del diseño cyborg, alcance a ser moderador, cuenten ustedes que cuenta tiene ahora, por ahi ando con una cuenta del 28 de enero del 2009

    [​IMG]
    Concurso de diseño Cyborg | DarkOrbit ES

    personas con quien me peleaba en el foro, el viejo kristallon no se si todavía juegue , saludos bro eres unos de los old que mas conozco :3

    [​IMG] [​IMG]


    bueno veamos que tan old son, publiquen diseños unicos raros que nadie tiene, o titulos, haber quien se lleva el premio, una semana premium de mi parte pero se la doy en un mes

    [​IMG]

    el ganador recibirá

    una semana premium

    un titulo simbólico:

    El_Viejo_Jenkins

    [​IMG]



    [​IMG]






     
    Última edición: 5 Agosto 2024
  2. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    jugue por primera vez en el 2006-2007 iba en 6 año de primaria xd pero esa cuenta mamo hace años la perdi era america global o españa 1
     
  3. Veratos

    Veratos User

    Yo soy lo suficientemente old para tener 7 naves 10 iris y una que otra nave plus, pero sin rango porque este le pertenece a los zombies.
     
    A comeback le gusta esto.
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Viejo sabroso
     
  5. Al kristallon ya le exploto su tostadora con windows vista por eso ya no esta en el foro XD.
     
  6. [​IMG] UN DINOSAURIO
     
    A Duke.20 le gusta esto.
  7. Duke.20

    Duke.20 User

    uff bro manda foto de tu nave debes ser el mas old de todos :)
     
  8. papaito68

    papaito68 User

    si bro el señor DUKE...
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    Ay Dios mío xD es es de donde, europa global 1 me imagino