¿Que tengo que hacer en caso de **** de cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por unвαʟαncєᴅ, 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Equipo de DarkOrbit.

    Hoy me dirijo a ustedes para saber cual seria el camino viable para el regreso de una cuenta que se le fue robada a un amigo, puesto que no tiene el acceso a la cuenta no puede entrar al foro o mandar mensaje vía soporte al menos que alguien lo ayude(Que es mi caso).

    Pero mi pregunta aquí es. ¿Como se puede conseguir nuevamente la cuenta?

    Tenemos la duda de que si los registros de compras de beneficios del juego y el control de antiguas contraseñas y correos puede ayudar a la obtención pronta de la cuenta nuevamente, aparte de que la respuesta que depositen aquí ayuda a otros usuarios a saber el procedimiento requerido para recuperar cuentas en caso de que le hayan sido robadas de forma fraudulenta o sin ellos tener mínima idea de lo que sucedió.
     
  2. lo primero que te recomiendo hacer es mandar mensaje a soporte indicando algunos datos y explicando lo sucedido o el problema como
    nombre de ingreso de la cuenta,
    ID de la cuenta,
    servidor activo,
    nombre de usuario dentro del juego,
    e mail de la cuenta,

    bueno si el dio contraseñas a otras personas los de soporte no haran nada y si no tiene el e mail activo esta dificil que se pueda recuperar o cambiar la contraseña que es lo que e ladron seguro hizo meterse en su correo y cambiar contraseñas tambien tienes que revisar que si es una cuenta que uso exploit las estan baneando y no es un **** y te recuerdo que prestar regalar vender y comprar cuentas esta prohibido y es motivo de perdida de ellas
     
  3. Hola unвαʟαncєᴅ

    Aquí en el foro no te podemos ayudar con el problema de tu amigo. Tienen que contactar directamente al soporte y ellos les indicaran que podrá hacer respecto a su caso. Puedes usar el siguiente link para eso.

    Recuerda que la seguridad de la cuenta es del jugador. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas