que tengo que hacer para que no me maten en 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nikoasesino20, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como hago para que los usuarios no me maten recogiendo paladio siempre me atacan y no dejan estar alli

2. Puede haber varios motivos por los que te atacan:

1) No eres miembro de la empresa que domina paladio.
    2) Tienes Deshonor.
    3) No tienes clan y te ven indefenso y simplemente te matan para tener menos competencia en paladio ( suele pasar cuando eres peke).

Si es alguna de estas 3 te dejo las soluciones respectivas:

1) Cámbiate a la empresa que domina paladio (clan > empresa ). Tiene un coste de 5000 uridium y pierdes la mitad de tu honor.
    2) Haz una misión especial que se añade a tu lista de misiones que te ayuda a recuperar tu honor.
    3) Hazte con un clan donde te puedan ayudar, ya sea con equipamiento o con respaldo cuando te ataquen.

Si quieres mas ayuda
    DEBES SER MAS ESPECIFICO RESPECTO DE TU SITUACIÓN.

Suerte :D

A JhoanC le gusta esto.
  3. gracias si debe ser por todas las que dijiste jeje

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nikoasesino20:

Suele pasar que, en varios servidores, el mapa de 5-3 está dominado por una empresa determinada. Tal y como ya te han contestado, el no pertenecer a esa empresa, dificulta que puedas estar en el mapa con total tranquilidad.
    En algunos servidores, entre las tres empresas tienen un tratado de PNA (Pacto de No Agresión) para poder recoger paladio sin problemas. Pero creo que no debe de ser tu caso ...
    El piloto †»M•¥•ٕܕT•AG2«† te ha dado unos cuantos puntos que puedes seguir para poder estar en 5-3 sin problemas.
    Gracias †»M•¥•ٕܕT•AG2«† por tu ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas