Que tengo que hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ҚØÐ1ĠØ✞ŦĦЯξξ✞§1ӼӼ™, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me recomendaron colocar los LF-3 en mis iris, ya que potenciaban en un 10% los lasers, y 20% los escudos, pero al momento de poner los lasers en los iris, pego menos que cuando estan en la nave, mi pregunta es: Es necesario que todos los Iris esten en el nivel 6 para lograr un cambio? Aclaro que el nivel de mis iris son; 6 nivel 6, y 2 nivel 5.

Otra de mis preguntas es; Es muy necesario el P.E.T.? Y a que nivel me recomiendan comprarle modulos, y cuales en especial.

Como debo de hacer, para que los potenciadores se eleven, ya que eh ganado potenciadores hasta 3 veces en subasta, pero solo se quedan en el mismo porcentaje ejemplo; Potenciador de Honor 10% Gane 2 veces mas este potenciador, y solo se queda en 10% .

De antemano gracias.

Última edición: 20 Enero 2016
  2. DarkGanian

DarkGanian User

temgo entendido que los potenciadores q compras en la tienda o subasta no suman su porcentaje de daño si comppras 2 o mas si no q suman el tiempo . osea q si compras uno de 10 hora e juego y ganas otro tendras 20 horas de potenciador .. creo q los q te da la uerta kkappa como recompenza aletoria si se suman pero duran menos q los de la tiena o aveces en la tienda de ves en cuando venden otro pote el famoso doble pote :)

3. 1) Es raro que pegues menos con los lásers equipados en tu Iris, sea donde sea que esten siempre su valor máximo de daño es 150. Los porcentajes que menciones se reflejan poco sinceramente, solo cuando tengas los 8 Iris al nivel 6 notaras la diferencia (desde mi punto de vista). Sino, has las cuentas y veras que el porcentaje, por poco que sea, se verá más reflejado cuando tengas ese 10% extra en ataque. Puede que también hagas menos daño porque en ese momento, supongamos, que tenías los daños potenciados con Prometid/Promerium/Seprom o hayas tenia algún potenciados de daño activado. En cuyo caso, de no ser así y que realmente este pegando menos (fijate si fueron bien equipados a los Iris antes) comunicate con el Support y ve si pueden ayudarte en algo. Cualquier otro comentario o corrección es bienvenido.
    2) Hasta lo que estuve leyendo el P.E.T. está bueno tenerlo pero no es vital en el juego, sirve para hacer las cosas más fáciles nada más, recolectar, hacer más daño, reparación etc. etc. Pero creo que recomiendan tenerlo si tiene una buena reserva de Uridium o si eres Premium porque si usas el Kamikaze (Nivel 3, como mucho te habrán recomendado) repararlo te costará uridium, en tanto si eres premium, si no me equivoco, es gratis.
    3) Con respecto a los potenciadores, los valores porcentuales que se adicionan al inicial son los potenciadores que salen durante la MHH. Esos que ademas otorgan X porcentaje a naves alidadas que esten cerca tuyo. Es decir, mientras compres los normales (los que ves todos los días en la tienda, comprar varios solo aumentan su durabilidad en el juego sin aumentar su porcentaje/ventaja. Deberías comparar los que salen en la MHH, como he dicho, para ver un aumento en los números. Aun asi, si no me equivoco, no todos llegan al 100%, es decir, el de daño llega hasta un 50% (creo) en tanto el de escudo si puede llegar al 100%. En la biblia de DO encontrarás seguro más información

4. depende de que naves uses...si tienes la leonov, los laser equipados en nave pegan el doble....osea si tienes 7 lf4..equivale a que tendrías 14 lf4.
    Pero si eres goli o bengi es raro que pegues menos ya que las mejoras en iris aumentan tu % de pegada.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ҚØÐ1ĠØ✞ŦĦЯξξ✞§1ӼӼ™:

Trataré de responderte por partes:
    1º.- Los láser que tengas serán más efectivos en los Iris que en la nave. Al tener uno de ellos al nivel 5, comprobarás que el porcentaje de daño/escudo que muestra es inferior al que tienes normalmente, concretamente te aparecerá 8% daño y 16% escudo. Pero es tan pequeño ese porcentaje que apenas deberías de notarlo en el daño total, si es uno solo el que tienes al nivel 5. Asegúrate de realizar la prueba con la misma configuración, a ver si va a ser que tienes menos láser en una que en otra ... :D
    2º.- El PET es aconsejable si eres Premium, sino lo que cuestan las reparaciones te dejarán "seco" de uridium. En caso de comprarlo, debes de analizar un poco qué clase de juego tienes y comprar los módulos y protocolos que necesites. Por ejemplo, si no te hace falta el paladio, comprar el módulo de recolección no es muy "lógico".
    3º.- Hay dos tipos de potenciadores: BO1 y BO2. Los primeros son los que ganas en la subasta o compras en cualquier momento. Si te haces con dos de ellos, aumenta el tiempo de duración del mismo, que pasará de 10 horas al tener uno, a 20 horas al tener dos. Los BO2 son los compartidos y son estos los que se sumarán a los BO1 que tienes, aumentando tu daño (en el caso del potenciador de daños) en el 20%. Para más información te recomiendo leer Potenciadores y sus apartados.
    ¿Alguna otra pregunta que tengas sobre el juego ҚØÐ1ĠØ✞ŦĦЯξξ✞§1ӼӼ™?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas