que tipo de pc nesecito para jugar en alta a 60 fps

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Korea1, 23 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Korea1

#Korea1 User

como dice el titulo, que tipo de pc necesito para disfrutar del juego en alta calidad a 60 fps sin caidas, actualmente tengo una pc algo basica, una hp 2600 con core i3 2120 a 3.3 ghz de dos nucles y 4 hilos 5 gb de ram ddr3 a 1333 y una gt 1030 de 2 gb gddr5, puedo correr juegos algo demandantes como el lfd2 en graficos altos sin problemas, pero en el juego tengo mucho 45 a 50 fps con caidas hasta 20 y en graficos medios bajos, me recomiendan subir hasta los 16 gb de ram que soporta mi pc o hacer un mejor upgrade con otra placa procesador y ram? y si es asi que tipo de upgrade seria bueno ademas deseo poder grabar el juego

2. IzayaLAG

IzayaLAG User

PcCom Platinum Evolv Intel Core i9-9900K/16GB/1TB+500GBSSD/RTX2080S

de nada

3. Te pongo mi pc, todo en altos (2D, el 3D no me gusta)
    Core i5 3a gen quad (normal, no K ni X)
    8GB RAM, 1666Mhz
    80GB HDD SATA
    2MB de conexión a net (MegaBytes no MegaBits)
    Sin tarjeta de video, chip integrado intel HD4000
    Ubuntu 14.04 TLS

Y corre a 60fps de media, 1440*900p :)

4. ningun tipo de pc ya k puedes tener el pc de la nasa ,si el juego va mal olvidate xd y los lagazos k hay xd

A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  5. WingDark

WingDark User

En primero puede que el juego vaya mal por 3 cosas conjuntas
    1. #tuproveedordeinterneteselproblema que se resume en tu internet
    2. Tu pc ocupa recursos ya sea memoria, cpu, disco, GPU(la tarjeta de video) y MB de internet mas el asqueroso windows que muchos lo usamos por cosas evidentes y la cuestion aqui son los programas que se ejecutan en segundo plano: -Ya sea programas de terceros, servicios de window (como el update que usa disco, memoria, cpu e internet o el defragmentador entre otros), -programas que vienen pre-instalados con el pc que consumen recursos
    3. El servidor del juego es el ultimo y el mas comun
    Aunque tengas una increible pc con un super internet de nada servira si el servidor es ineficiente

Ohh y si juegas en Laptop conecta el cable de internet a la pc dicen que por eso esta el lag (yo no lo creo pero bueno xD)

6. Velkan

Velkan Guest

Hola #Korea1

Por lo general al ser un juego de navegador, no hay alguna especificación mínima, pero si tal vez recomendaba, basado en las experiencias de los demás usuarios, asegúrate de tener una PC medianamente buena, la mayoría de problemas de conectividad suelen por los errores que se puedan presentar en el servidor de juego, recuerda también tener siempre limpio tu navegador de preferencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas