Que Trama esta vez Bigpoint?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hackover, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Estaba por hay cotilleando una cuenta vieja que tenia para guardar mi nick real.
    Cuando de repende me topo con esto

Lo curioso esque solo sale en esa cuenta y eso que esta abierto en el mismo servidor.

Puedo decir, vale ahora pusieron publicidad de bigpoint hay, pero entonces porque la imagen de arriba indica algo neto de Darkorbit? fijense dice Galaxy news

no se a cuantos le ha salido, pero no a todos les sale

2. eso si esta raro ojala sea algo bueno que no salgan con una bobada

3. Se supone que depues sale una descripcion de la newsletter trata de traducirla para haci todos poder saber que trama.

4. lo unico que se es que dise breve descanso sera que van a cerrar del todo darkorbit

5. Publicidad, para atraer mas jugadores al juego, eso fue lo que lei. :)

6. pero subanlo que es lo que disen por q en mi server no ha llegado nada

7. Hackover

Hackover User

Eso es todo lo se ve, no hay descripciones ni pop outs, eso que ven en la imagen es lo unico que hay

wou me dio peresa traducir lo que decia la imagen, pero "Breve Descanso" suena a nuevos servidores y que Darkorbit no estara disponible

8. jejeje o talves ellos se van de vacaciones y dejaran darkorbit por un tiempo sin meterle actualizaciones o talves nos van a dar de a 2 millones de uri a cada uno, si esa deve ser estoy 100 % seguro

9. Amigo dices que es una cuenta vieja imagino enviaron ese mensaje para que regreses al juego.... con la nota de breve descanso refiriendose al tiempo que tenias sin usar esa cuenta.

Al menos es lo que yo supongo.

10. Hackover

Hackover User

Puede ser, pero tengo otra cuenta que tenia la misma inactividad y no salio ese mensaje, y es mas acabo de entrar a una cuenta con muchisima mas inactividad y tampoco salio el mensaje

11. Yo acabo de ver publicidad en una página sobre darkorbit, no tome captura de pantalla :|

12. Yo pienso lo mismo que tu, aunque para poner nuevos servidores, nunca han cerrado el juego, puede que sea otra actualización que necesite mas tiempo, o simplemente sea publicidad.
    Con el tiempo, sabremos que es.

13. a mi tambien me pasa eso en una ceunta peke de casi no juego de ag2 y en la full no me sale

14. Naîah

Naîah User

Hola Hackover

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas