Que va primero aegis o citadel??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

aegis o citadel

La encuesta se cerró el 28 Diciembre 2015.
  1. aegis

52,2%
  2. citadel

47,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Hola shavos mi duda es esa, a que le apuesto primero? las dos estan masomenos al mismo precio en subasta y quiero tener las dos pero cual va primero?

-Aegis: supongamos que la gano, lo que haria para reunir otra vez los creditos para la citadel seria matar klones como loco, por el espacio de carga que tiene mas 4 protocolos de carga lvl 2 tendria unos 5,000 de carga que juntando las cargas de los klones y talvez algunas de cubos que me encuentre conseguiria buenos creditos

-Citadel: para conseguir la aegis solo necesitaria 125 mil de uri o menos para la aegis, ya que cada envio cuesta 1250 de uri, y por cada envio serian unos 10 o 11 millones de creditos, por 100 envios serian los 1,000,000,000 de creditos para la aegis, eso sin contar que tambien me la pasare matando klones y vendiendo las cargas que dejan

ustedes que harian
    ademas de que solo me falta 1 pi para pegar grueso :3 y la citadel se ve shida pegando grueso

2. jajaja si se ve muy chida, yo te recomendaría la citadel ya que se te hace mas fácil juntar el crédito, mandas materia a citadel y luego cambias a goli para juntar mas créditos matando bichos ya que esa nave en si no creo que le saques el potencias de daño :)

3. Kanon~

Kanon~ User

Primero la citadel ya que tiene mas carga. Ponle los protocolos de carga, modulo pet comercio 3 y ya. Yo con la citadel tengo 3 protocolos de carga y diario me hare 20millones, y en 1 mes tuve la aegis :)

4. rodol501

rodol501 User

por mi parte me voy por la eaglis ya que puede ser una navee utill a la hora de hacerr bichos con ella puedes facilmente hacer boss clones o batleary en piratas ya que para bichos es muy util con clones no tendrias que huir nunca legalmente..!! y asi hacer creditoss sin tener que huir es facil y + rapido a la cidatell como dices es su gran carga que te puede ayudar pero no es una nave que le puedes sacarr provechoo actualmente en cuantoo a dañoo osea seria una nave de adorno por ahora por eso te recomiendo la eagliss es mas utill es mi pensar humildemente....!!

5. woluster

woluster User

aqui dejo mi respuesta

no olviden visitar mi canal woluster :D

A Noobster le gusta esto.
  6. Prefiero la citadel por los siguientes motivos:

• Amargarle la vida a los enemigos (se que es una nave con la que se liga mucho, pero la verdad es que es bastante complicado petarme con ella).
    • Es una máquina de hacer créditos y si te la pasas cogiendo cajas de carga y refinándolas puedes hacer bastante cantidad y ganar muchas subastas
    • Es una nave bastante "annoyer" y eso en lo personal me gusta mucho. Por un lado les salvo a algunos de las venom y por otro "hago amigos" jeje. Normalmente con esta nave a mis enemigos no siempre les salen bien las cosas :D.

A Noobster le gusta esto.
  7. ·DRAGON

·DRAGON User

yo tengo las 2 naves, aunque no uso mucho ultimamente ninguna de las 2, la aegis si que fue un cambio importante para mi en el juego xD: la empece a usar en unos hitac y no habria sobrevivido sin ella, ademas que con el diseño elite si que era la caña(pasar de hacer cubis apurado con la goli a ir sobrado con aegis...), y en cuanto la citadel no la he usado mucho(la he tenido encerrada en 5-2 mas que nada). No sabria recomendarte pero depende de lo que prefieras, la citadel suele estar mas barata en subasta, si no quieres pelear(solo huir) es mas facil que escapes con citadel que con aegis(menos pvp ahi date por muerto xD) ya que tiene mas PV, y por no hablar de lo comodo que es pasar una vez al dia 9000 piedras del skylab jeje. La aegis si ya eres mas full puedes usarla mejor para pelear, cubis(pero no un cubi a la media hora como el video) y para cualquier bicho en general, ademas de que pega mas que la citadel.
    Como contras, las habilidades de la citadel son inutiles para pelear y la aegis no repara lo suficiente como para escapar de un full, ademas de que menos la baliza sus habilidades te descamuflan(la atraccion de fuego de citadel tambien, pero eso no se usa para defenderse xD)

PD: nunca he probado a hacer un cubi con citadel (y es ironico, porque hice uno hasta con spearhead xD)

8. Noobster

Noobster User

mmm bueno, como ya estamos de vacaciones, pense en comprar premium por un mes, e ir por cubos con kamikaze, ahora lo que no se es cual me servira mas, tengo el equipamiento basico + 3 lf4, 2 havoc y solo un demon, tuve muy mala suerte, me llene de skull y esos estan feos :( , lo que no se es cual me aguantara mas para matar cubos, no es tanto por el daño ya que la mayoria se lo bajare con el kami, tampoco es por el tiempo porque aunque sea un cubi cada 10 minutos pues no esta mal, a mi parecer, quiero saber cual me servira para resistir mas, la aegis se puede reparar ademas de tener un daño intermedio, pero la citadel pff, los 20 escudos mas la formacion diamante yo creo que aguantare bastante, ademas de que le caben 2 lanzamisiles y con el premium se recargaran rapido

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Noobster

La citadel es una máquina de créditos, por lo menos con la técnica del tonelaje-premium-PI...reduces los envíos (gasto de uridium) y igual ganas un montón de créditos para subastar a lo que te de la gana.

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas