Que valga la pena armar Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ÐЯ∆ĞØИ☆═─, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que la GG Kuiper requiera 250 piezas pero siempre de la recompensa

1. Es buena idea y deberían de tomarla en cuenta

55,0%
  2. No, sería demasiada ventaja y me gusta Kuiper como esta

45,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya todos hemos visto las recompensas que da la GG Kuiper que son bastante buenas y los del Darkorbit nos han dado un gran puntazo a los usuarios, pero al enterarme de que después de que la termines puede que te salga los diseños y en caso de que lo tengas todos esos 200.000 uridium es muy probable de que no te de ninguna de esas recompensa dije "Bueno almenos da buen uri terminarla aparte de la recompensa" pues NO! 15.000 uridium y 2.000.000 de XP y muy poco Honor me pareció algo injusto y que no vale la pena armar la puerta Kuiper, pero también me di cuenta que poner un porcentaje mas alto de ahí sería mucha ventaja, por eso propongo que se necesiten 250 piezas para armarla pero que cuando la termines te de siempre y en todos los casos un diseño y en caso de tener todos los diseños que te de siempre todo esos 200.000 uridium, me parece un trato bastante justo la verdad por que la nueva GG Kuiper si sigue como esta muy poco se dignaran a armarla, sería un despifarro de energías que los podrías haber gastado en zeta o kappa o X puerta...

A trencvida le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas