QUE VERGUENZA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Podimodal, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Podimodal

Podimodal User

holaa todos hace unos dias me puse a recojer cajas y cajas de bono para comprarme la citael con uri a credito me es imposible bueno el caso es que yo con mi pet juntaba unos 7 mil uri x hora y estaba bien pero aun asi lo veia lejano a la citael asi que compore el paquete duplicador ayer y que paso
    la primera hora 15 mil uri re contento pero luego vino la .... la segunda hora 6 mil uri ya la mitad de lo que hacia la tercera hora 4 mil uridium y la cuarta hora 3 mil de ahi no paso OSEA TENIENDO PET EN MAPA PVP O CUALQUIER OTRO MAS DUPLICADOR HAGO MENOS QUE ANTES LOS 7 MIL URI QUE HACIA CONTE Y CALCULE QUE ME DAN SOLO 60 URI CADA 45 CAJAS

Y HOY ME CONECTE AVER SI CAMBIABA ALGO Y PFF LAS DOS HORAS QUE ESTUVE HICE 6 MIL URIDIUM NISIQUIERA UNA VES ME TOCO LOS 300 URI QUE SUPUESTA MENTE ME DA LA CAJA DE 150 URI SOLO ME SALE 60 URI NADA MAS HAGO MENOS CON DUPLICADOR DE LO QUE HACIA SIN EL !!! QUE VERGUENZA

Última edición: 7 Mayo 2015
  2. Antes que nada hola.
    Por si no sabes, hay enfriador en las cajas bono... Despues de recojer unas horas las recompenzas se van reduciendo.
    Saludos.

3. Podimodal

Podimodal User

Hola :) si lo sabia por ejemplo yo cambiaba emapa cada 15 minutos me desconectaba y volvia a conectarme cada 45 minutos todo estompara ayudarme a recojer lo max de las cajas de bonoos
    ahora que lo eje 10 horas sin recojer porque fui a dormir vuelvo a jugar otra hora y no hago mas de 3 mil uri aun asi no se que pasa es como se me hubieran dejado con la reduccion e lacajas e bonos :S

4. El sistema es así, igualmente no se bien por cuantas horas es la reduccion, es como el deshonor digamosle, si matas por primera vez te quitan -100 y si matas al otro dia -200 y asi sucesivamente, si pasas dias sin matar una nave amiga se te va el deshonor.
    Creo que el sistema de enfriamiento es algo asi, parecido xd
    saludos.

5. Naîah

Naîah User

Hola Podimodal

Te recomiendo que cualquier queja que tengas con respecto al juego, la hagas llegar al soporte, dado que ni el foro ni el chat son los lugares indicados para ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas