Soporte Que viva bugpoint

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casual mientras mataba los 10 melter y 3 uber devolarium uno de los 2 aliens que son de la ultima oleada: Revenant Slender
    se me escapo a zona de radiazion -100 Osea bigpoint que clase de nave va a ser capaz de ir hasta esa zona y poder matar a ese bicho con toda la vida?
    Pero peor aún, que ve... esta haciendo el alien en esa zona e.e
    Perdí mi ultima vida en esa oleada por culpa de ese y muchos otros errores dentro de la puerta como actualizar la pagina y que de la nada ya no te aparezca ningun alien pero los aliens te siguen pegando
    Si, se lo que diran reinicia navegador, borra cache bla bla bla, pero si hago algo de eso perdere la vida, ya perdí 3 no tome bien la captura del bicho con toda la vida porque pues queria pegarle y irme rapido a zona buena para ver si el bicho me seguia pero pues fue muy tarde y morí.

Gracias bugpoint por otro de sus mas grandes errores en el juego.

1.- Al ver que el bicho no me aparecia en menos de -5 de radiacion creí era un error y reinicie navegador.
    2.- Abri navegador y ya no me aparecio ni la marca roja del bicho
    3.- Espere como 10 minutos para volve a abrir navegador y por fin me aparecio punto rojo del bicho
    4.- Tuve que irme a zona de radiacion para ver donde co... estaba el bicho y cuando lo encuentro estaba en -100 de radiacion con full vida e.e Como pretenden que lo mate o que escape de esa zona con 1 vida?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

También casi muero porque se metió al fondo jaja
    Interesante que se escondan así, "no a la caza indiscriminada de aliens" :XD:

3. Lo publique en un grupo de facebook y me dicen que para que el bicho no se vaya tengo que atacarlo, osea estoy matando melter y uber devos para colmo tengo que atacar el bicho mientras mato los demas para que no se me vaya? Es algo es tu pido eso es ovio que se me va a escapar y ni como matarlo primero porque ni se mueve esa cosa y entonces me pegarian todos los melter y uber devos :s

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Creo que tu puedes tener un bug o quizá en tu servidor, yo cuando lo ataco empieza a perseguirme mas rápido que los melter :d

5. ¿sabes como lo solucione yo? espere al reinicio cambie de hangar cambie a la misma nave y entre otra vez de nuevo al vortice

6. Preferí desperdiciar mi ultima vida y morir, no voy a esperar a que se reinicie el servidor y cuando por fin pueda matar el bicho tener que esperar otro día para volverla a hacer, con gusto esperaria todo eso solo si el bicho me diera buena experiencia y una caja pero no te da nada en esa oleada asi que mejor muero y espero para entrar de nuevo desde 0 xD

7. pues asi es justo lo que has tenido que hacer esperar las 20 horas de enfriamiento del reinicio del vortice es decir en otras palabras esperar otrop dia saludos

8. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

pues si el bicho no quiere morir es x que tiene inteligencia artificial,

9. Una pregunta: transcurridas las 20 horas al entrar al portal nuevamente empiezo en la oleada donde se perdio la ultima vida o se inician de nuevo? Gracias

10. desde el principio
    reflexiona si continuases desde donde perdiste la ultima vida entonces en realidad no tendria sentido lo de que este limitado a 3 vidas porque en realidad serias inmortal con vidas infinitas

11. es que debes de meterle con todo antes de que escape,

12. eso es cierto a mi la primera vez se me escapò porque no sabia que era y aparte no pense que se meteria en zona radiactiva pero ahora lo intento atacar antes de que escape

13. Hola MrCookiieMonsterCQD:

Te invito a leer las FAQs del evento. Claramente dice que si no se le ataca o dejas tu nave ahí parada durante un tiempo, el NPC terminará por irse del mapa, así que simplemente no debías de ignorarlo.

FAQs Vórtice del terror.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas