Que vuelva el evento invasión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Florrockera, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que las invasiones volviesen a ser como antes?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo recuerdo cuando empece a jugar por primera vez este juego sin duda lo que mas me atraía era el evento de invasion estaba interesante e incluso los de nivel 5-9 estaba con muchas naves luchando porque su empresa fuera la primera y de paso ganar una buena cantidad de creditos, los kuburcium eran muy dificiles pero con la unidad de incluso los mas pekes se hacia entretenido matarlos.
    Ahora el evento esta desierto es un aburrimiento y te tienes que concentrar mas en que no te maten a ti en 10 segundos antes de tu matar y las invasiones solo consiguen puntos los que aparecen en el portal de x-5, los demas el marcador se queda siempre en 0 porque es imposible...
    Por eso yo propongo que las invasiones vuelvan a ser como eran antes.

¿Te gustaría que las invasiones volviesen a ser como antes?

2. Naîah

Naîah User

Hola Florrockera

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas