Sugerencia Que Vuelvan las Cajas de Evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zomboy, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zomboy

Zomboy User

Hola quisiera saber el motivo por el cual dejaron de poner la Cajas de Evento Como : Regalos, Calabazas, Huevos de Pascua, ETC.

Soy yo el unico que las Extraña ?

2. creo que porque no hay ningún eventon actualmente que sea una fecha especial, espera para finales de octubre que me imagino que con lo de la puerta del terror saldran las calabazas.

3. Me imagino que no han puesto por mucho bot por parte de los jugadores seria una gran ventaja para ellos.

4. *LEON*

*LEON* User

Hola

Segun tengo entendido aparecen solo en fechas especiales y no las dejan las 24/7 como antes debido a los usuarios que utilizan bots.

5. Todo es culpa de los bots, los hdp no hacen nada, casi todos los que estan en el top son bots.

A pelon_530 le gusta esto.
  6. piolin4270

piolin4270 User

Hombre llevamos 6 meses con eventos gasta muni y unas semanas de cajas bonos especiales darian oxigeno a tanto desgaste.Hombre si eres bot pues como te da lo mismo.Si no hay cajas ellos compran el matabichos y resuelto.

7. Zomboy

Zomboy User

Seee, Extraño las Cajas de Bono Especiales.

8. COSMOSX

COSMOSX User

dame mis cajas!!! xD

9. Berthier

Berthier User

Hola Zomboy

Hay muchos eventos actualmente que les puedes sacar buen provecho, espero que te estes divirtiendo.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas