Que vuelvan las naves BigBoy Policias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola, estoy arto de ver toda clase de infracciones en el juego, hace años recuerdo que cuando aparecia una nave policia todos se respetaban y sin uso de programas, lo he comentado muchas veces en el Chat, pero claro la mayoria no les interesa, porque sera?..
    Yo soy de los que se pasan todo el dia cazando a los Mouseros lo mismo que hago yo lo pude hacer un moderador del juego en el caso que vengan los pastorcitos(jugadores que defienden a sus ovejitas) con toda clase de artimañas(programas) pues tambien que se lleven su castigo.

Un saludo.

2. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Aun vas con la phoneix? :D

3. Sectum

Sectum Guest

Hola dibujito

Muevo tu tema al área del Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

4. me parece q tiene razon apoyo tu comentario dibujito

5. En lugar de crear complejos algoritmos para detectar a los boteros seria mas facil que pongan a administradores a monitoriar el juego detectar mas facil a los tramposos.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cierto, no es complicado darse cuenta quien botea en mapas pvp

7. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas