Quedarse conectado...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by §•»Lord†Dark«•§, Mar 22, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Hola a todos, tengo una inquitud, aveces mientras paladeo o recojo cajas, quiesiera hacer como muchos que dejan sus naves paradas y la PET recoje el paladio o las cajas, tambien van invisibles y se quedan parados largos ratos y no se desconectan.

Mi problema es el siguiente, aunque tenga muy buena conexion y aunque la ventana del juego esté en frente de todas las demas en la pantalla, si duro 2 minutos aveces menos sin tocar el mouse el juego me desconecta. Eso es molesto ya que si quiero estudiar o hacer algo mas mientras la pet paladea no me deja hacerlo. Tambien me pasa cuando cambio de pestaña para venir al foro a ver que hay.

Espero haberme esplicado bien. Solo quiero saber que puedo hacer para evitar que se desconecte cuando hago otra cosa en la pc? o si eso le pasa a todo el mundo y es propio del juego.

PD: No es mi conexion de internet por que cuando juego largos ratos no se desconecta y eso que les explico me ocurre siempre.

Gracias de antemano.

2. Leonardixx

Leonardixx User

Puedes conseguirte una superficie donde el sensor del mouse no capte bien y se mueva solo :v
    Es una idea nomas :V

3. Benito3

Benito3 User

esque ellos usan un programa que es el q los mueve cada cierto tiempo por eso no se desconectan xD

4. dejame alcararte ese punto, hace tiempo no pasaba eso, los jugadores podian dejar sus naves paradas todo el tiempo , pero por abuso de bots, se implemento esa medida
    sobre todo en paladio
    como siemprelas medidas se toman porabuso de algunos y con ellas se llevan a todos entre las patas

asi que olvidalo, y mejor no pidas nada al respecto ya que si meten mano otra vez dudo mucho que pase algo bueno para los jugadores
    el juego esta bien (excepto por el lag obvio) el problema son los jugadores con poca etica

5. Cambia de navegador, te aconsejo que te consigas un navegador en versiones pasadas exepto en estos Chrome, Firefox, Explorer estos tres han tenido actualizaciones que han hecho que en el juego las naves se desconecten cada 90 segundos, a mi me pasaba igual

saludos!

6. ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ entiendo, me imagine que era una medida o algo como eso, pero no esta demas preguntar me hubiese gustado que solo fuese un error de mi navegador. Aun asi por "un grupito pagamos todos" de igual menera veo juegadores que se quedan horas parados y el pet recojiendo. Pero bueno...

–»•ŞнiÖ•‡•šтΛяš•«–²³ gracias por el consejo, pero uso Opera y me va mejor el juego que en los demas.